InicioCineLos estrenos que nos hacen felices: Octubre

Los estrenos que nos hacen felices: Octubre

¡Hola y buenos días a todos! Llega el mes de Octubre con grandes novedades para los amantes del cine y de las series de televisión, especialmente a los amantes de la ciencia ficción. Como siempre, en Las cosas que nos hacen felices os mantenemos al tanto de todas las novedades. No olvides comentar tu opinión sobre los estrenos y cual no te vas a perder por nada del mundo.

Blade Runner 2049. 6 Octubre

El gran estreno de Octubre y uno de las películas más esperadas del año. La secuela de Blade Runner llega 35 años después con un fantástico elenco que respeta la película original con el bueno de Harrison Ford y añadiendo importantes caras como Ryan Gosling y Jared Leto, además de ser dirigida por Denis Villeneuve, uno de los directores más interesantes del panorama cinéfilo. Sumando a esto que las críticas que nos llueves son altamente positivas ha conseguido que nuestras expectativas estén por las nubes. Pronto podrás encontrar la crítica en nuestra web, pero mientras tanto puedes visitar los diferentes artículos que hemos preparado: curiosidades, lo que debes saber antes de ver película y una crítica de la novela en la que está inspirada.

Fe de etarras. 12 Octubre

Producida por Netflix España llega esta película que ha producido cierta polémica en nuestro país debido a tratar en clave de humor un tema tan sensible como es el terrorismo y concretamente ETA, aunque la película sea una crítica a la violencia. Protagonizada por Javier Cámara y dirigida por Borja Cobeaga en una película que las críticas positivas dan pie a no perdernos este estreno en Netfix

El muñeco de nieve. 12 de Octubre

Quizás el gran estreno tapado de Octubre. El muñeco de nieve es una adaptación del homónimo best seller noruego escrito por  Jo Nesbø en 2008. Dirigida por Tomas Alfredson, director de Déjame entrar, y en en el papel protagonista tenemos a Michael Fassbender en el papel de un detective que busca un asesino en serie cuyo modus operandi es dejar un muñeco de nieve con una bufanda roja.

Anabelle: Creation. 12 Octubre

La secuela de la muñeca horripilante nacida como un spin-of de Expediente Warren llega este mes para delicia de los amantes del cine de terror palomitero. Aunque la primera parte de Anabelle supuso un bodrio, hay quien pide una oportunidad para este nuestro estreno que nos llega de la mano de David F. Sandberg, el director de Nunca apagues la luz.

 

Thor: Ragnarok. 27 Octubre

Uno de los estrenos más esperados por los amantes de las películas de super héroes. Thor regresa en su tercera parte y dentro de la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel. Pero además Thor no está de vuelta solo, ya que en esta película tendremos una esperada sorpresa: Hulk. El gigante verde se encuentra luchando en el planeta Sakaar como gladiador y se encontrará -y no de buenas maneras- con el príncipe Asgardiano. Con el Mjolnir destruido en mil pedazos y atrapado en un rincón del universo, Thor tendrá que arreglárselas para volver a Asgard e impedir el Ragnarok en su tierra natal.

 

 

Estrenos y regresos de series:

This is us, temporada 2. 5 Octubre

Vuelve el fenómeno y revelación de la temporada pasada en Estados Unidos con su segunda temporada, nueve nominaciones  a los Emmy y tres a los Globos de Oro la avalan. En esta vuelta tendremos a todos los actores principales,  y en España podremos ver la creación de Dan Fogelman en el canal Fox Life a partir del 5 de Octubre.

Supergirl, temporada 3. 10 Octubre

Supergirl está cansada de ser una heroína y poder mantener su vida normal, por lo que renuncia a ser Kara Danvers. Esta es la premisa de la tercera temporada de nuestra heroína preferida. En esta temporada tendremos nuevas caras como Odette Annabelle como Rein, la nueva villana. También celebramos la vuelta como personaje regular de Floriana Lima como Maggie Sawyer, la novia de Alex.

 

https://www.youtube.com/watch?v=irH6gtcR4Dk

 

 Mr Robot, temporada 3. 12 de Octubre

Si eres de los que seguiste con fidelidad los análisis de Mr Robot en nuestra web, tendrás marcado con especial interés el 12 de Octubre en tu calendario seriéfilo. La tercera temporada vuelve con el creador Sam Esmail dirigiendo los 10 nuevos episodios y en una entrevista nos dejó pistas sobre lo que nos espera: “La tercera temporada es acerca de Elliot tratando de recuperarse y luchar contra las personas que lo han estado usando. Elliot no va a tomarse esto sin más”. Veremos que consecuencias trajo el espectacular final de la segunda temporada de una serie que no te puedes perder.

https://www.youtube.com/watch?v=46byqBf0dVk

Mindhunter. 13 octubre

Uno de los estrenos más potentes de Netflix que tendremos pronto en la plataforma. Mindhunter es una serie policíaca dirigida por el gran David Fincher (El club de la lucha) situada en los años 70 donde dos agentes del FBI usaran técnicas para desarrollar perfiles psicológicos de criminales, adentrándose demasiado en el psiqué de los criminales.

https://www.youtube.com/watch?v=Dq2neeeRaWc

 

 Stranger things, temporada 2. 27 de Octubre

Perfecta para maratón en Halloween llega nuestra pandilla preferida. Esta nueva temporada nos lleva un año posterior a los acontecimientos de la primera temporada. Con Will Byers de vuelta e intentando volver a la vida normal, así con Eleven en paradero desconocido, la pandilla tendrán que hacer frente a todos los sucesos paranormales que sucedan en su ciudad. La serie contendrá nueve episodios y se espera que sepamos más sobre el pasado de Eleven.

Toni CE
Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

2 COMENTARIOS

  1. Blade Runner puede ser la película del año, y Stranger Things, la serie. Así que un gran mes. A parte de esto, el muñeco de nieve promete ser un buen thriller; Tanto por su buen actor protagonista, como por su director, que maneja la cámara con una factura impecable. aquí en la nieve el Sueco está en su elemento, así que, la fotografía será de aupa. Por otro lado, de Thor, conque supere las entregas anteriores, no me llega, porque fueron malas, en especial la segunda. El tema de que salga Hulk es acertado y necesario, así que palomitas para todos. Saludos.

    • Pues creo que Blade Runner tiene ese “algo” que no ha terminado de cuajar en general, no digo a nivel de calidad sino de repercusión, creo que se ha quedado a medias. Al final el muñeco de nieve ha resultado una decepción y bueno, a ver si stranger things vuelve a sorprender como en su primera temporada, yo tengo esperanzas que se aproveche de la moda de IT y se introduzca más en el terror.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS