IniciocomicsLos mejores cosplay de la Comic Con de New York

Los mejores cosplay de la Comic Con de New York

Hace ya bastante tiempo que cualquier evento friki que se precie debe contar con la visita de un cosplay. Personas que dedican su tiempo, dinero, esfuerzo e ilusión en crear una caracterización de algún personaje del mundo de los cómics, vídeo juegos o series y películas. Esta afición ha llegado a tal punto que muchas de estas personas se han convertido en verdaderos artistas del disfraz creando caracterizaciones que dejan con la boca abierta a más de uno. El mes pasado fue la Comic Con de New York y aquí os acercamos algunos de los mejores cosplay que allí se juntaron.

Carnage

El villano antagonista de Spiderman resultante de la fusión del asesino Cletus Casady y Venom fue fielmente representado por este cosplay que hizo las delicias de los aficionados allí presentes.

carnage-2-las-cosas-que-nos-hacen-felices

Lex Luthor

El archi enemigo de Superman y presidente de Estados Unidos en la ficción fantásticamente representado en su traje de combate por este joven cosplay que sin duda apunta muy alto.

lex-luthor-las-cosas-que-nos-hacen-felices

Mosquito Man

Mosquito Man de la Frankestein´s Army, tan sólo con ver la caracterización nos da una idea de la implicación de este cosplay en lo que hace. Dedicación y esfuerzo, no sólo al crearlo si no al llevarlo y tener que desplazarse con toda esa indumentaria. Claro ejemplo de que cuando algo te gusta el esfuerzo se convierte en disfrute.

mosquito-man-las-cosas-que-nos-hacen-felices

Reinhardt

Reinhardt, el poderoso campeón del vídeo juego shooter Overwatch. Viendo este cosplay no creo que nadie pueda ponerle alguna pega. Majestuoso y trabajado, fue uno de los personajes que más sobresalió de la Comic Con volviendo las cabezas de todas las personas fascinadas con las que se cruzaba.

reinhardt-las-cosas-que-nos-hacen-felices

Boba Fett

El mercenario más famoso de la saga de Star Wars suele ser un invitado frecuente a las Comic Con y en esta que nos ocupa no ha sido menos. Un traje casi perfecto para un personaje que no pasa de moda.

boba-fett-3-las-cosas-que-nos-hacen-felices

 

Samus Aran

Samus Aran creada por Nintendo y protagonista de la saga Metroid. Sin duda un también muy trabajado cosplay que de seguro llevó a su creadora a invertir muchas horas que pudieron ser recompensadas con el reconocimiento de los espectadores en New York.

samus-aran-las-cosas-que-nos-hacen-felices

Los Cuatro Fantásticos

Tal vez no fueran los disfraces más fieles ni más trabajados pero la presencia y espectacularidad de estos cosplays representando a Mr. Fantástico y sus amigos llenó de colorido la convención.

los-cuatro-fantasticos-las-cosas-que-nos-hacen-felices

Y hasta aquí los mejores cosplay de la Comic Con de New York, todo un espectáculo no sólo reservado al papel y los sueños plasmados en él, si no también a esas personas que son capaces, aunque sólo sea por unas horas, en convertirse en súper héroes y personajes de carne y hueso. Para mayor deleite y si queréis ver a todos estos cosplay en acción aquí os dejamos un vídeo donde podréis disfrutar de todos ellos y alguno más.

Un abrazo a todos.

Enrique Ortega
Escritor y superviviente. Autor del libro ¨Mi faro en las Estrellas ¨ disponible en Amazon. Pienso y algunas veces acierto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Marvel Studios quiere quitar la palabra “Men” del título X-Men

Marvel en su división cinematográfica (Marvel Studios) quiere quitar la palabra "Men" (hombres en español) de su franquicia de los X-Men por estar desactualizado. Men...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad