InicioSeriesNoticias y novedades de seriesMacaulay Culkin ficha para la temporada 10 de American Horror Story

Macaulay Culkin ficha para la temporada 10 de American Horror Story

Bienvenidos a esta noticia sobre esas series que tanto nos encantan y, más concretamente, una que nos ha dado grandes momentos. Me refiero a American Horror Story y a esta nueva incorporación al elenco de la de la décima temporada.

Ryan Murphy reveló el elenco para la próxima temporada de esta gran franquicia de terror y la lista de nombres incluye algunos conocidos de la serie y alguna nueva incorporación llamativa. Volverán  Sarah Paulson y Evan Peters, quienes estuvieron en la anterior temporada y junto a otros actores y actrices como Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross. A este elenco familiar para todos se une un nuevo actor que fue en su tiempo un niño prodigio del cine: Macaulay Culkin.

Culkin, cuyo trabajo televisivo se ha limitado a las apariciones como actor invitado en numerosas series y que no ha podido recuperar la fama perdida tendrá un papel regular en esta décima temporada.  Murphy, el showrunner y co-creador de American Horror Story, compartió la noticia del casting con un video de Instagram como si fuesen títulos de crédito al más puro estilo de “Dead of Night” de Orville Peck

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

La temporada 10 se estrenará en 2020 y seguro que hará las delicias de todos los fans de esta serie de terror. Espero que disfrutéis del “tráiler” si antes dejaros una pregunta: ¿Que os parecería que esta temporada fuese un remake sangriento de Solo en Casa?

Saludos desde el sótano de la Batcueva

Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS