Mangas en el mercado en enero

0

Queridos y queridas, ya llega ese día del mes. Sí, ese día en el que sale a flote toda vuestra ansia otaku y hago temblar vuestras carteras con las novedades manga que las editoriales españolas lanzan al mercado en enero.

Aprovecho para recomendaros una vez más que os paséis por la sección de mi compañero Adrián: La lista de la compra, en la cual de manera mensual varios miembros del blog (entre los que me encuentro yo) recomendamos cómics y mangas a los que merece la pena echarle un ojo cada mes.

Ya sea para pedírselo a los Reyes Magos o simplemente porque te quieres consentir, agarra algo para apuntar porque seguro que no son pocos los títulos que te hacen ojitos.

Milky Way Ediciones

La novedad que lanza Milky Way este mes es la siguiente:

Endevi #1: Este manga dispone de un total de tres tomos y está protagonizada por Eniale y Dewiela, ángel y demonio que se la pasan discutiendo la una con la otra. Un día, arman demasiado jaleo en Nueva York, lo que provocará que un policía intente capturarlas mientras ellas siguen sembrando el caos por todo el planeta.

Los mangas que prosiguen con su publicación este mes son:

Killing Stalking #2 – La balada del viento y los árboles #9 – Nuestra salvaje juventud #8 – Riendo bajo las nubes #6

To your eternity #10 – Tragones y mazmorras #7 – Love at 14 #3 – Innocent Rouge #4

Norma Editorial

Los lanzamientos de Norma Editorial se pueden adquirir en tiendas desde el 13 de diciembre. La novedad de este mes es la siguiente:

Death Note Edición Integral

Norma Editorial nos trae en una sola entrega todos los tomos de este mítico manga que cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante que encuentra una libreta que es propiedad de un shinigami y con la que descubre que puede asesinar a quien quiera con solo escribir su nombre, erigiéndose como el Dios creador de un nuevo mundo en su purga de las personas a las que considera criminales o que interfieren en sus planes. No tendremos una Death Note de verdad pero este tochaco sí que sirve como arma.

Los mangas que continúan con su emisión este mes son:

Ayanashi #3 – Capitán Harlock Dimension Voyage #7 – Dimension W #14

Las vacaciones de Jesús y Buda #13 – Pokémon #23. Platino 2 – Sherlock Escándalo en Belgravia (Primera parte)

ECC Ediciones

Además de la segunda edición del tomo 1 de Dorohedoro, la editorial lanza el siguiente primer tomo:

Rasputín, el patriota #1: Esta historia cuenta con un total de seis tomos. Ilustrado por Junji Ito y escrito por Takashi Nagasaki, se cuenta la detención de un hombre al que llaman el Rasputín del Ministerio de Asuntos Exteriores por parte del Departamento de Investigación Especial de la fiscalía.

Los mangas que prosiguen con su emisión son:

Dorohedoro #12 – My Home Hero #2 – Aoharu x Machinegun #10 – Persona 3 #4

Panini Comics

Este mes la editorial no lanza ninguna novedad pero lanza los nuevos tomos de los siguientes mangas a partir del 23 de enero:

El caballero vampiro: Recuerdos #4 – Food Wars: Shokugeki no Soma #23 – Mad Chimera World #3 – Maximum Berserk #16

Maximum Bleach #10 – Maximum Gantz #10 – Ultramarine Magmell #4

Planeta Cómic

Las novedades que publica el 23 de enero la editorial son las siguientes:

Detective Conan Anime Comic: El barco perdido en el cielo: Este tomo único de la longeva y popular serie del pequeño detective está basada en la película del mismo nombre y, en esta ocasión, el caso al que Conan se enfrentará es que el dirigible más grande del mundo usado para desafiar al célebre ladrón Kaito Kid cae en manos de un grupo terrorista.

Fireworks Spin Off : Novela de tomo único secuela de la película anime Fireworks, nos presenta una historia sobre el primer amor y la amistad durante los años que van desde la niñez hasta la adolescencia.

El 28 de enero se lanza el segundo tomo de la revista española más cercana a la Shonen Jump: Planeta Manga #2, en la que se recopilan los mangas de varios autores españoles y que este mes tiene entre sus páginas un 4-koma (manga de cuatro viñetas) del youtuber Kalathras y también una entrevista a la autora de Alter Ego, esto es, a Ana C. Sánchez, por parte de una de mis youtubers favoritas, Umaru-chan.

Los mangas que prosiguen con su publicación a partir del 23 de enero son:

Dragon Ball Serie Roja #238 – Dragon Quest Emblem of Roto #9 – My Hero Academia #20 – Detective Conan Vol. 2 #95

Super Mario #19 – Magi, el laberinto de la magia #32 – Beet the Vandel Buster #10 – Daytime shooting star #12

Daily Butterfly #2 – Bloom into you #3 – NTR Netsuzou Trap #2 – Vinland Saga #21

 

Gunnm Alita Mars Chronicle #6

Ivrea

Las novedades que lanza la editorial este mes son:

Steins;Gate 0 #1: Adaptación a manga de la visual novel que cuenta con un total de seis tomos, es una secuela de los eventos que tuvieron lugar en Steins;Gate y cómo han afectado a Okabe y a su relación con los demás.

The Ride-On King #1: Este manga cuenta hasta la fecha con un total de tres tomos y continúa con su serialización. La historia está protagonizada por Alexander Purchinov, presidente vitalicio de Pursia que es víctima de un atentado en el que acaba siendo aplastado por una estatua de él mismo. Esto provocará que despierte en un mundo de fantasía lleno de criaturas mitológicas, conociendo a dos mujeres con las que forjará una alianza en este nuevo mundo.

The Rising of the shield hero #1: Este manga se encuentra actualmente en emisión con un total de quince tomos hasta la fecha y nos presenta a Iwatani Naofumi, un otaku que es transportado a un mundo de fantasía como el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales junto con los que tendrá que derrotar a las Olas de la Catástrofe. Sin embargo, sus compañeros de grupo acaban traicionándole y, junto a una esclava llamada Raphtalia, emprenderá la misión de acabar él mismo con estas Olas de la Catástrofe.

En cuanto a las continuaciones, los mangas de los que se lanzan nuevos tomos son:

Devisline #6 – Junjo Romantica #15 – Sekaiichi Hatsukoi #3

3×3 Eyes #5 – Dr. Stone #11 – Goblin Slayer #4 Takagi-san, experta en bromas pesadas #5

Jojo´s Bizarre Adventure. Vento Aureo #3 – Gunnm: Last Order #11 Kagerou Daze #11 – Wonder Rabbit Girl #6

Fortress of Apocalypse #7– Triage X #13Dusk Maiden of Amnesia #9

Estos son todos los títulos que las editoriales nos traen este mes. ¿Cuáles te han llamado la atención?

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Se acabó lo que se daba. Gotham llega a su fin con una quinta temporada de sólo doce episodios que sirve para adaptar el arco…