Mangas en el mercado octubre 2020

0

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros los nuevos mangas que nos traen este mes de octubre Milky Way Ediciones, Planeta Cómic, Norma Editorial, Ivrea, Panini Manga y ECC Ediciones. 

Vamos al lío.

Milky Way Ediciones

A fecha de publicación de este artículo, Milky Way Ediciones aún no ha anunciado los tomos que saldrán este mes de octubre, por lo que tan pronto como lo hagan actualizaré la entrada. Hace unos días, se anunció la salida de una novedad que, aunque pertenece a los mangas de septiembre, no recogí en el artículo anterior al ser anunciado por la editorial posteriormente. Por lo que, aunque sea realmente del mes pasado, la pondré aquí:

Boy meets Maria

Tomo único con una preciosa portada que nos presenta a Taiga, quien siempre ha sentido una gran admiración hacia los héroes. Luego de presenciar una obra de teatro del club de su instituto, queda prendado de la protagonista y decide buscarla para que se convierta en su heroína y declararle su amor, descubriendo que en realidad es un chico.

Planeta Cómic

A partir del 6 de octubre, llegan a las librerías los siguientes mangas licenciados por Planeta Cómic:

El almanaque de mi padre

La historia de este tomo único tiene como protagonista a Youichi, quien asiste al funeral de su padre luego de muchos años sin tener contacto con él y al que considera una persona miserable. A raíz de su presencia en el funeral, llegará a conocer más a su padre y la relación que mantenía con su madre y con él a partir de fotografías, testimonios de terceros y los propios recuerdos de Youichi.

El Espejo 

En este tomo único, podremos disfrutar de una recopilación de historias de diferentes géneros bajo la autoría de Rumiko Takahashi, creadora de Ranma, y que fueron publicadas por la revista Big Comic en su momento. Las historias recogidas son: El espejo, Muñeca vengativa, Las mil caras de las estrellas, Qué flores tan bonitas, With CAT y My Sweet Sunday.

Granblue Fantasy #1

A lo largo de sus seis entregas, conoceremos a la teniente Katalina, quien escapa de sus aeronaves con el sujeto experimental Lyria, llegando a una isla en la que son ayudadas por Gran, un joven con un gran manejo de la espada.

Dragon Ball Serie Roja #246 – Dragon Ball Serie Roja #247 – Detective Conan Volumen 2 #96 – Dragon Quest VII #4

Dragon Quest VI #10 (último tomo) – Rin-Ne #30 – Toriko #38 – One Piece #92

Ghost in the Shell Stand Alone Complex #5 (último tomo) – Daily Butterfly #4 – NTR Netsuzou Trap #5 – Black Jack #8 (último tomo)

Además de todo lo anteriormente recogido, el 20 de octubre llega el quinto tomo de la revista Planeta Manga y también se podrán adquirir los siguientes tomos:

Adolf #1

Uno de los grandes clásicos del manga que, como no podía ser de otra manera, está firmado por Osamu Tezuka, alias el dios del manga, y que Planeta Cómic lanza en una nueva edición en formato tankobon. A lo largo de sus cinco entregas conoceremos a Sohei Toge, un periodista al que envían a Alemania para cubrir las Olimpiadas de Berlín de 1936. Su vida cambiará cuando su hermano le llame para darle una información importante que podría poner en peligro el régimen de Hitler, debiendo huir y hacer frente a diferentes enemigos por salvaguardar esa información, todo ello bajo el telón de fondo de la Segunda Guerra Mundial y desarrollándose también tres historias de tres personas llamadas Adolf.

Beyond the Clouds #1

Esta obra continúa en emisión con un total de tres tomos. Theo nunca ha abandonado su ciudad y sueña con vivir aventuras, cambiando toda su vida cuando se encuentra con una niña que resulta ser un ángel herido con un solo ala que ha perdido la memoria.

Dragon Ball Super Broly Anime Comic

Adaptación de la vigésima película de la franquicia llamada Broly, este tomo único arranca tras el Torneo de Poder. En ese momento, se presenta ante Goku y Vegeta un saiyan llamado Broly, iniciándose una feroz batalla contra un saiyan que parece no tener límites.

Dust 8

El dios del manga hace doblete este mes en el listado de novedades de la editorial con este tomo único cuya trama arranca luego de que un avión colisione en el mundo de los espíritus, concretamente en la montaña de la vida, que oculta una energía que constituye la base de la vida. A raíz de la colisión, pequeños fragmentos de piedras de vida de esta montaña caerán sobre ocho pasajeros que lograrán volver a la vida y que sentirán el poder de estas piedras.

Lamu. Perfect Color Edition #1

Manga compuesto por dos tomos cuyo protagonista es Ataru Moroboshi, un estudiante al que seleccionan para representar a la Tierra en una competición contra los extraterrestres, representados por la hermosa Lamu, la cual por una confusión creerá que Ataru quiere casarse con ella.

My Hero Academia #1 (Novela)

Esta colección de novelas continúa en publicación con un total de cuatro ejemplares y recoge las vivencias y rasgos de los personajes de este popular shonen que no aparecen recogidos en el manga.

Sangatsu quiere ser un chico interesante #1

A lo largo de sus tres entregas, conoceremos a la estudiante Sumire Sangatsu, quien es incapaz de confesarse al chico que le gusta, por lo que se convertirá en la aprendiz de Nanami, poseedor de toda la confianza que a ella le falta.

Your name Visual Guide

Guía visual de la exitosa película de Makoto Shinkai que recoge escenas de la película, arte conceptual, guiones gráficos y entrevistas.

Dragon Ball Serie Roja #248 – Dragon Ball Serie Roja #249 – Dragon Ball Super #7 – My Hero Academia #23

Octave #5

El 27 de octubre, además, Planeta Cómic lanza al precio de 1´95 o 2´95 euros los primeros tomos de algunos de los títulos más populares:

My Hero Academia – Boruto – Dragon Quest VI – Dragon Ball – Bola de Drac – Naruto (en castellano y catalán) – One Piece – Dr. Slump – Saint Seiya – Parasyte – El dulce hogar de Chi – Vinland Saga – Detective Conan – Magi

Norma Editorial

Norma Editorial lanza los siguientes títulos el 9 de octubre:

Jujutsu Kaisen 0

Tomo único en el cual Satoru Gojô, maestro de la Escuela técnica de Hechicería donde se aprende a eliminar maldiciones, envía al instituto a Yûta Okkotsu, un estudiante que desea ser ejecutado y que es víctima de una aparición con ansias de venganza.

NeuN #1

Esta obra continúa en emisión con un total de seis tomos. Ambientada en la Alemania nazi de la década de los 40, sigue a Neun, un niño que tiene ADN de Adolf Hitler, y a su protector Teo Baker en su marcha alrededor del país escapando de los nazis.

Ataque a los titanes #30 – Black Clover #17 – Dimension W #15 Sakura Clear Card Arc #7 

Fire Force #16 – Guardianes de la Noche #14 – La Blancanieves pelirroja #3 – Moriarty el patriota #7

Pokémon 25. HeartGold y SoulSilver #2 – Route End #7 – The 7 Deadly Sins #36 – The Promised Neverland #14

Yona, princesa del amanecer #28

Ivrea

Ivrea arranca el mes lanzando el día 1 de octubre los siguientes tomos:

Shuumatsu no Valkyrie #1

Esta obra se encuentra en emisión con un total de siete tomos. Cada mil años, los dioses se reúnen para decidir el destino de la humanidad y, cuando el encuentro tiene lugar, se decantan por extinguir a la raza humana. No obstante, en un intento de salvar a los humanos, las valkirias se aferran a una ley por la cual se enfrentan dioses contra humanos. De esta forma, cada bando elegirá a 13 contrincantes en manos de los cuales quedará la salvación o no de la humanidad, enfrentándose dioses de diferentes mitologías con reconocidos personajes de nuestro mundo.

Battle Royale Edición Deluxe #5 – Gokushufudo: Yakuza amo de casa #4 – Takagi san, experta en bromas pesadas #8

El 8 de octubre, se podrán adquirir dos nuevos tomos:

Jojo´s Bizarre Adventure. Stone Ocean #1

Llega a Ivrea la sexta entrega de los Jojo´s que cuenta con un total de 17 tomos y se sitúa después de los eventos ocurridos en Vento Aureo. La protagonista es Jolyne Cujoh, hija de Jotaro Kujo y que termina en Green Dolphin Street Jail acusada de asesinato. Recibe entonces un amuleto de su padre por la cual desbloquea su habilidad de Stand (Stone Free), por la cual puede desenredar su cuerpo en una cuerda que puede formar un stand humanoide a dos metros de distancia.

We never learn #8

El 15 de octubre, llegan el segundo tomo de Darwin´s Game y el noveno de Made in Abyss.

A partir del 22 de octubre, estarán disponibles:

Gleipnir #1

Este manga sigue en emisión con un total de ocho tomos y está protagonizado por un estudiante de instituto llamado Shuichi, quien es capaz de convertirse en un peluche gigante con habilidades extraordinarias y cuya identidad termina siendo revelada ante una chica llamada Clair cuando la salva de un incendio. Para escapar del ataque de un monstruo, Clair le baja la cremallera a Shuichi y se introduce en él para compartir cuerpo y alma, comenzando una relación de unión y dominación que irá demasiado lejos.

The rising of the shield hero #8

El 29 de octubre, llegan a librerías los siguientes cinco tomos:

Goblin Slayer Volumen 4 (Novela) – Big Order #9 y #10 (último tomo) – S.O.S. Love #2

Steins;Gate 0 #5

Panini Manga

A partir del 22 de octubre, se podrán adquirir los siguientes tomos licenciados por Panini Manga:

Planetes

Tomo integral que recoge esta obra ambientada en un futuro donde la humanidad se ha lanzado a la conquista de otros lugares en el espacio, preparando su llegada al sistema joviano tras logar afianzarse en la Luna y Marte, conociendo los principales acontecimientos de este nuevo mundo a través de tres jóvenes que limpian la basura acumulada en la órbita terrestre.

 

Banana Fish #6 – Blazer Drive #8 – Mi rival más deseado #2 – Spice and Wolf #8

Yuna de la posada Yuragi #6

ECC Ediciones

Tres son los tomos que lanza este mes ECC Ediciones. El 6 de octubre, se podrán adquirir los siguientes:

Ulna en su torreta #6 – Overlord #10

El 20 de octubre llegará a librerías Junji Ito: Estudio desde el abismo del terror, tomo único que hará las delicias de los admiradores de este genio del terror que contiene una entrevista con Junji Ito y con otras personas que han tenido una importante influencia en su obra, colaboraciones, cuatro historias que no se han recogido en ningún tomo recopilatorio y mucho más.

Estos son todos los nuevos mangas que se podrán adquirir a partir de octubre. ¿Cuáles has apuntado?

¡Nos leemos!

el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad