InicioseriesNoticias y novedades de seriesConan, el bárbaro tendrá una serie de acción real

Conan, el bárbaro tendrá una serie de acción real

Pero no será con Arnold Schwarzenegger. Enhorabuena, seguidores de Conan, este mítico personaje de fantasía creado en los años 30 por Robert E. Howard y que tuvo su adaptación a cómic en la década de los 70. No es la primera vez que las historietas de Conan tienen una adaptación audiovisual pues Schwarzenegger en los ochenta y, más recientemente, Jason Momoa le interpretaron en la gran pantalla. No obstante, ahora ha saltado la inesperada noticia de que Netflix está preparando una serie de acción real de Conan.

Además, parece que podríamos tener incluso más de una adaptación de este legendario personaje pues Netflix ha llegado a un acuerdo con la productora que ostenta los derechos de esta historia, Conan Properties International, por el cual la plataforma de streaming tendría libertad para plasmar de la forma que considerara correcta las aventuras de Conan. ¿Qué significa esto? Que, si Netflix lo considera oportuno, podemos tener Conan para rato por medio de películas y series tanto de acción real como animadas que nos mostraran diferentes etapas del personaje.

No se tienen más datos al respecto y se sabe que Netflix está a la búsqueda de un showrunner, guionista y, por supuesto, del actor que encarnará a Conan en esta serie que ha supuesto toda una sorpresa para sus seguidores.

Si todavía no conocéis a este personaje, os recomiendo leer la estupenda guía de lectura que mi compañero Pedro hizo para internarse en el universo de Conan.

En cuanto salga más información sobre este proyecto, os lo haremos saber.

¡Nos leemos!

Noelia Cano
Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad