Marvel anuncia el comienzo del rodaje de Black Panther

1

Marvel ha hecho oficial el anuncio de una nueva producción a su larga lista de largometrajes.  El 26 de enero de 2017 dio comienzo el rodaje de Black Panther, película en solitario basada en el personaje que fue presentado en la exitosa Civil War y cuya historia enlazará directamente con esta nueva encarnación.

Marvel Studios ha confirmado su reparto, que será encabezado de nuevo por el actor Chadwick Boseman nuevamente dando vida al personaje de T’Challa y al que se unirán nombres de la talla de Michael B. Jordan, Lupita Nyon’O, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Tras las cámaras se pondrá Ryan Coogler (Creed) en un filme en el que seremos testigos del regreso de T´Challa a su ciudad Wakanda para asumir su papel como monarca, tras el asesinato de su padre.

Prosigue así la denominada fase 3 de Marvel, en un intento de conectar las historias ya establecidas con personajes del universo algo más secundarios, que comienzan a verse dotados de un mayor protagonismo. También será sin duda una película que dotará de mayor diversidad étnica y cultural a una galería de personajes que suelen ser en su mayoría de raza blanca.

Personalmente, Black Panther nunca ha sido de mis personajes favoritos, pero si consiguen hacer una buena adaptación y contarnos una historia interesante, es posible que estemos ante una nueva sorpresa como ya lo fueron las sensacionales Ant-Man y Los Guardianes de la Galaxia. Con aquellas películas, la casa de las ideas demostró que no es necesario tener a superhéroes de primera línea, sino historias interesantes que contar, para que el público sea capaz de disfrutarlas. A veces, incluso la presencia de un vengador popular no es suficiente para garantizar una calidad mínima de guión, como ya pudimos comprobar con el resultado final de Iron Man 2.

Si sois de los que estáis contando los días para poder ver este filme, confirmaros que la fecha de estreno para Black Panther será el 16 de febrero de 2018.



el autor

Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

1 comentario

  1. En Civil War, me pareció un personaje un tanto aburrido, cierto que no contaba con “mucho”, protagonismo. Pero es que es eso, un personaje, “muy” secundario.

Deja tu comentario