Marvel anuncia tres nuevas series de televisión: Hulka (She-Hulk), Caballero luna (Moon Knight) y Ms. Marvel

2

Disney ha anunciado en el evento D23 2019 que se está celebrando en Anaheim, California que lanzará tres nuevas series Marvel en su canal de televisión Disney +, su plataforma en vídeo streaming para hacer competencia a Netflix, HBO o Prime video.

Estas tres nuevas series son Hulka (She-Hulk), Caballero luna (Moon Knight) y Ms. Marvel. Hablamos de personajes que no son muy conocidos para el gran público pero muy queridos entre los fans.

Hulka (She-Hulk) es Jennifer Walters y es prima de Bruce Banner (Hulk). Hulka fue creada por Stan Lee y John Buscema y su primera aparición data del cómic Savage She Hulk #1 (febrero de 1980) aunque se hizo muy famosa saltando al primer plano de Marvel en los años 80 al ser incorporada al grupo de los 4 fantásticos y tener su propia serie escrita y dibujada por John Byrne.

El caballero Luna (Moon Knight) es Marc Spector y fue creado por Doug Moench y Don Perlin. Su primera aparición ocurrió en Werewolf by Night# 32 (agosto de 1975). El caballero luna tuvo su momento de gloria con los lápices del dibujante Bill Sienkiewicz y siempre se le ha considerado el Batman blanco de Marvel. Se ha rumoreado que La casa de las Ideas estaba en conversaciones con Keanu Reeves para que haga del personaje.

Ms Marvel es Kamala Khan y fue creada por la escritora G. Willow Wilson y el dibujante Adrian Alphona. Lo más importante de este personaje es que es el primer superhéroe musulmán de Marvel con su propia colección. Su primera aparición data de Captain Marvel #14 (agosto de 2013)

Un saludo y sed felices



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 comentarios

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
La gigante rusa de las comunicaciones Gazprom Media ha anunciado que llevará a la pantalla grande la novela de ciencia ficción Metro 2033 del autor…