Tráiler de The Mandalorian desvelado en la Expo D23 de Disney

3

Bienevenidos a Las Cosas que nos Hacen Felices y al esperado tráiler de la primera serie de Disney + ambientada en el universo de Star Wars: The mandalorian.  Ayer ardieron las redes sociales al saberse de la mano del propio director de la serie (Jon Favreau) que hoy lo tendríamos disponible con motivo de Disney D23.  El hype estaba por las nubes desde que se presentó el primer teaser (con making-off incluído) en la Star Wars Celebration de abril de este mismo año en Chicago. Todos esperabamos que Disney/Lucas Films hiciese público dicho adelanto, pero no fue así y fue únicamente una proyección en exclusiva para los asistentes, así que muchos de nosotros tuvimos que conformarnos con verlo de la mano de gente anónima que lo grabó con su móvil.

Ayer The Hollywood reporter informaba que el tráiler de esta nueva serie se estrenaría el 23 de agosto durante la Expo de Disney de Anaheim. Aunque hubo un gran pero en su noticia: Quizás las imágenes no llegarían al público hasta dentro de unos meses, así que los fantasmas de lo ocurrido en la Star Wars celebration resurgieron, aunque algo en nuestro interior nos gritaba que quedan solo tres meses para el estreno de la serie (12 de noviembre) y ya era hora de ver imágenes para promocionar The mandalorian. Además de dicho adelanto, algunos rumores apuntaban al anuncio por parte del estudio de nuevas ficciones para su esperadísimo streaming con personajes conocidos como Finn, Poe Dameron, Qi’Ra y Lando Calrissian para unirse a las ya desveladas hasta la fecha.

Ya sin más, os dejo con el tráiler de la serie.

Un saludo y sed felices



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. El cliché de geek.

3 comentarios

  1. No me digas que la cosa va en serio. Disney pretende mostrarnos, en, “su Star Wars”, oscuridad. Después de pintar las estrellas de color pastel. Cuando lo vea, lo creeré. Pero el trailer me ha sorprendido gratamente. Aunque ya sabemos cómo se las gasta el ratón Mickey. Nadie envuelve mejor sus pasteles. Pasen y vean señores y señoras.

    • Juanma Martín el

      Ya se separó un poco de ese tono en Rogue One (la película que más me ha gustado de esta nueva época) y con Han Solo. Vamos a ver si Disney nos sorprende, comienza a hacer algo diferente y explota las millones de potenciales historias que hay más allá del Imperio y los Jedi. Un saludo.

  2. Cierto. R One es una buena película, a años luz de los nuevos episodios. ¿Confiamos en Mandalorian?; Venga, si. Que nuestra carencia de fe, no resulte molesta. Saludos.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Disney ha anunciado en el evento D23 2019 que se está celebrando en Anaheim, California que lanzará tres nuevas series Marvel en su canal de televisión…