InicioCineMejores proyectores para ver películas y series en casa

Mejores proyectores para ver películas y series en casa

¿A quién no le gusta el cine con los mejores proyectores? Todo el mundo disfruta de la experiencia de una buena película en una gran pantalla, y aunque cueste creerlo eso lo tienes más al alcance que nunca. Y no, no nos referimos a que van a abrir un cine al lado de tu casa, sino a que puedes tener la misma experiencia en tu propia casa gracias a estas propuestas de los mejores proyectores para cine en casa.

Vivimos tiempos diferentes sin duda y eso nos ha hecho replantearnos la posibilidad de montar un cine en nuestra propia casa. A ver, que en realidad ya era algo muy interesante antes de que el mundo se volviese loco y tuviésemos que pasar más tiempo en casa, pero ahora esta opción de ocio gana puntos si disponemos de los mejores proyectores. En este artículo te explicamos por qué, aunque el motivo básico es que Netlifx, Disnet Plus, HBO o Amazon Prime Video se disfruta más así. Es un hecho. Es como tener la sala de cine en tu salón. De ahí que os aconsejemos sobre los mejores proyectores.

Y puede que te estés preguntando “¿Y eso no es muy caro?”. Pues no. Lo cierto es que esta opción de ocio es cada vez más popular y eso ha democratizado los precios y ahora podemos tener marcas muy top en el mercado (Sony, Epson o LG) oscilando desde los 300 a los 1000 euros, por lo que seguro que tienes una opción perfecta para ti. Entonces, sabiendo esto y habiendo resuelto nuestra primera duda, la normal que le surje a todo el mundo por otra parte, nos preguntamos “¿y qué pasa con la calidad, son todos iguales?”.

Obviamente no, pero has de saber que si aspiras a los modelos más caros es porque tú le prestas atención al detalle, a esas cositas que te hacen disfrutar más de la experiencia homecinema. Es porque quizás quieres más gama de colores, una proyección más alejada sin perder absolutamente nada de calidad y la sensación de HD en todos lados, además de batería (en caso de que lo quieras portátil) o incluso un sistema robotizado para que descienda del techo cuando vayas a usarlo.

Vamos, que si quieres algo que tenga una resolución alta, y te conformas con lo que todos podemos considerar un buen proyector, no tienes por qué volverte un especialista, porque seguramente disfrutes de tus películas favoritas de todas maneras.

Por otra parte, tampoco podemos olvidarnos de dos cosas fundamentales si buscamos los mejores proyectores: la estética y el espacio que van a ocupar en tu salón o lo que habilites como sala de cine. Por suerte, con respecto a lo primero, hay muchas posibilidades, desde estilos más sobrios o sencillos, hasta más modernos con iluminaciones que nos recuerdan a una habitación gamer. Lo que quieras.

Por otra parte el espacio en el que vas a proyectar la imagen es fundamental, porque a lo mejor quieres una opción portátil o una fija, depende, y eso es quizás a lo que más importancia le puedes dar. Pero no te preocupes, por ofertas no es, te recomendamos que le eches un ojo a los Sony VPL-VW295ES, Epson Home Cinema 3800 o el Optoma HD27e que es considerado mejor en cuanto a calidad/precio en este año 2020. 

Miguel de Lyshttps://mundodelys.com/
Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS