InicioCineMichael Keaton describe su primera aparición como Batman en The Flash: "Vaya,...

Michael Keaton describe su primera aparición como Batman en The Flash: “Vaya, esto es grande”

El murciélago ha estado fuera de juego por un tiempo, con el añadido que todos sabemos que Michael Keaton volverá en el papel de Batman, en la película The Flash, del director Andy Muschietti. Lo que no sabemos en absoluto es cómo se sentiría Michael Keaton cuando se volviera a poner la capa y la capucha que usó, por última vez, hace casi tres décadas para las dos películas de Batman dirigidas por Tim Burton. Steve Weintraub de Collider se ha sentado con el actor para preguntar sobre el próximo thriller de acción The Protege. Pero no se quedó todo en eso, ya que el periodista no tuvo más remedio que indagar cómo fue ese primer día de su regreso disfrazado como Batman. La respuesta es todo lo que un Bat-fan, especialmente un Tim Burton Bat-fan, podría desear.

Michael Keaton

Esto es exactamente lo que nos dijo Keaton:

“[Fue] extraña e irónicamente fácil. Un poco emocional. Solo una ráfaga de recuerdos. Sin revelar nada, lo cual no puedo, básicamente la primera toma, no de toda la película, pero digamos la introducción [de Batman ], es tan buena que cuando caminamos y comenzamos a hablar sobre un par de tomas y los ángulos, dije ‘vaya, esto es grande. Esto es genial’. Ni siquiera me refiero a mí. Solo las imágenes, son geniales. Y, hasta cierto punto, recuerdan a Tim Burton “.

Después de meses de rumores, se confirmó oficialmente que Michael Keaton interpretaría a Bruce Wayne en The Flash en una noticia en abril de 2021. La película presentará el multiverso de acción de DC con una adaptación rumoreada de la historia del cómic “Flashpoint” que cambia la línea de tiempo. Esto explicaría cómo el Batman de Keaton puede chocar con el Flash Barry Allen de Ezra Miller, que hasta ahora había aparecido en tres películas, y Ben Affleck, que también regresa como un Bruce Wayne completamente diferente, el que interpretó dos veces para el director Zack Snyder. Están sucediendo muchas cosas diferentes en este multiverso como la interpretación de Sasha Calle como la nueva Supergirl. Calle fue anunciada para el papel de la prima de Superman en febrero, lo que marca la primera aparición del personaje en la pantalla grande desde Supergirl de 1984, así como la primera vez que Kara Zor-el será interpretada por una actriz latina.

A pesar de todos esos saltos de universo, el trasfondo de terror de Muschietti en películas como IT y Mama, y ​​todo lo que Batman tiene sobre la oscuridad, el director se ha burlado de una historia más ligera, centrada en las emociones humanas. Esto es lo que dijo el cineasta cuando se incorporó al proyecto por primera vez:

“¿Un elemento de horror? No lo creo. Lo que me cautivó de The Flash es el drama humano que contiene. Los sentimientos y emociones humanos que juegan en el drama [del mismo]. También será divertido. No puedo prometer que habrá algún [elemento] de horror, de verdad, pero es una hermosa historia humana “.

The Flash está programada para llegar a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS