IniciolibrosNona la novena, título oficial del tercer libro (y rumores para el...

Nona la novena, título oficial del tercer libro (y rumores para el cuarto) en serie La Tumba Sellada de Tamsyn Muir

Tordotcom Publishing se complace en anunciar una nueva incorporación a la exitosa serie del New York Times, La Tumba Sellada de Tamsyn Muir con Nona la novena.

Nona la novena se publicará en el otoño de 2022, y Alecto la novena lo seguirá en el otoño de 2023. Es posible que los fans ya hayan notado el cambio de la trilogía La Tumba Sellada a la serie de La Tumba Sellada.

Lo que parecía que sería una trilogía mezcla fantasía con ciencia ficción, se ha convertido ya en tetralogía, y según la web de Tordotcom Publishing, en una serie. Ya no sabemos si serán esos 4 libros o algunos más.

Nona la novena

Recordamos que en España la primera novela Gideon La novena, ha sido publicada por Nova Ciencia Ficción en tapa dura y la segunda entrega, Harrow La novena está a punto de editarse en nuestro país.

El editor, Carl Engle-Laird dijo:

“En cada paso, la serie de La Tumba Sellada ha sido un viaje salvaje, extraño, emocionante y sorprendente, y el proceso de conclusión de la serie no podría ser diferente. Tamsyn Muir y yo estábamos tan sorprendidos como cualquiera cuando Nona llegó, surgiendo de Alecto Noveno con una energía y una presencia incontenibles. No pudo contenerse y exigió su propio volumen. ¡Y qué volumen es! Nona La novena será una novela de La Tumba Sellada como ninguna otra, y estoy muy emocionado de compartirla con ustedes. Espero conocer a Nona, así como a una manada de niños rabiosos, un círculo celeste azul amenazante y al menos un perro extremadamente bueno “.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS