InicioCómicsNovedades de Moztros de agosto de 2023 ... ¡Guau!

Novedades de Moztros de agosto de 2023 … ¡Guau!

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Hoy, desde La Mancha Toledana y en nombre de la familia de Las cosas que nos hacen felices, me permito el placer de presentar las novedades de Moztros, previstas para este mes de agosto. Y debo añadir que …¡Nos encantan!

Novedades de Moztros para agosto de 2023

Moztros

Para este ansiado mes de agosto, Moztros nos trae la sexta entrega de una de las series del momento, como es Ice Cream Man. Si aún no os habéis acercado a esta serie, podéis echar un ojo a la #ReseñaMoztrosa de nuestro compi Juanma Martín del primer volumen pinchando aquí.

Moztros
Portada del número 6

La segunda novedad que nos trae la editorial es, nada más y nada menos que … Rocketeer – Aventuras. Y si echamos un ojo al equipo creativo de este volumen: Mark Waid, Kurt Busiek, John Cassaday, Dawyn Cooke, Dave Gibbons, Bruce Timm … ¿Qué me decís?

Moztros
Comprende los números 1 al 4 de Las Aventuras de Rocketeer

No obstante, justo aquí debajo, os dejo el pdf completo con la descripción de las novedades de Moztros previstas para este mes de agosto.

Una vez que habéis echado un vistazo a las novedades de Moztros del mes de agosto, vamos a ver un pequeño avance de todas ellas.

Espero que estos títulos de Moztros, os hayan llamado la atención y que tengáis ganas de que estén en vuestras librerías. Leed, bebed mucha agua, bañaos, disfrutad y …

¡Sed Felices!

 

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes