InicioCómicsNovedades Editorial Moztros de octubre de 2022

Novedades Editorial Moztros de octubre de 2022

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Hoy os traemos las novedades de octubre de Moztros ¡Vamos a echar un ojo!

Novedades Moztros de octubre de 2022

Moztros

1.- Ice Cream Man 2.

Moztros

“La popular serie de historias unitarias desesperanzadoras continúa con cuatro nuevos relatos tan maravillosos como perturbadores que te dejarán sin aliento”.

“Esta nueva recopilación incluye: la balada del hombre que cae; una meditación silenciosa de tres sabores; la travesía de una joven junto a su mejor amiga muerta; un popurrí de emergencias suburbanas”.

“Además: más información acerca del travieso heladero y su conexión con el vaquero de negro, Caleb”.

Lo tendremos a la venta el 20 de octubre.

2.- Magic the Gatering 2.

Moztros

¿PODRÁN LOS PLANESWALKERS UNIRSE PARA SALVAR AL MULTIVERSO?”

“En su búsqueda por detener al culto que está causando masacres en cada nivel de Rávnica, los líderes de gremio Kaya, Ral y Vraska reciben ayuda del infame planeswalker Tezzeret, quien ha estado observando al trío”.

“Durante una rebelión en la ciudad, encabezan una peligrosa misión de rescate en el Hospital del Corazón Congelado en búsqueda del mortalmente herido Jace Beleren… quien podría ser la clave para salvar a Rávnica”.

Este nuevo volumen, estará disponible el 27 de octubre.

Pero no quiero cansaros … Echad un ojo al pdf completo de Moztros, para este mes de octubre, que contiene el catálogo completo de publicación.

Sin más, me despido de todos vosotros.

¡Sed Felices!

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS