InicioCómicsNovedades de Norma Editorial y Astronave, de febrero de 2024.

Novedades de Norma Editorial y Astronave, de febrero de 2024.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Hoy os presentamos las novedades de Norma Editorial y Editorial Astronave, previstas para este mes de febrero. Como siempre … Tenemos obras de grandísima calidad y es que la editorial barcelonesa es una de las que mejor edita en España.

Novedades Norma Editorial de febrero de 2024

Norma edita mucho y muy bien. Por este motivo es tremendamente difícil hacer recomendaciones sobre su catálogo de novedades.

1.- Soy su silencio.

Norma

“La brillante y provocadora psiquiatra Eva Rojas visita a petición de una de sus pacientes la hacienda vitivinícola del clan Monturós.

Allí debe asistir a la lectura de un testamento que zanjará para siempre la herencia familiar.

Sin embargo, la muerte de uno de sus beneficiarios estropeará todos los cálculos y dejará en el aire un misterio que Eva tratará de resolver por todos los medios.

Jordi Lafebre (Carta Blanca) regresa con un nuevo álbum que combina psiquiatría, enología, humor, crimen y mitología. El resultado es una obra maestra donde las piezas encajan como en un mecanismo de relojería”.

Soy su silencio saldrá a la venta el próximo 16 de febrero.

2.- La Debacle.

Norma

“Para el ejército francés, la II Guerra Mundial terminó cuando las tropas nazis rompieron con un ataque relámpago la línea Maginot.

Superadas en todo el frente, las unidades francesas iniciaron una retirada estratégica que acabó convirtiéndose en una auténtica desbandada.

Esta es la historia de un soldado cualquiera atrapado en el torbellino de aquella debacle.

El genial historietista Pascal Rabaté (Un gusano en la fruta, La virgen de plástico) regresa al mundo del cómic con una historia rabiosamente antibélica que ilustra sin heroísmos el espíritu de una gran derrota”.

Saldrá a la venta el 16 de febrero de 2024.

Estas han sido las recomendaciones del catálogo de Norma Editorial, previsto para este mes de febrero.

Más abajo, os dejo el pdf completo de las novedades de Norma. Echad un ojo, disfrutad y …

¡Sed Felices!

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes