IniciocomicsNovedades ECC Ediciones abril 2021

Novedades ECC Ediciones abril 2021

Ya tenemos las novedades de ECC Ediciones abril 2021

Enlace a otras novedades de ECC ediciones

Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades

Estimados amigos:

Os presentamos las novedades que hemos preparado para el próximo mes de abril. Entre ellas queremos destacar Invencible, que regresará a lo grande a través de una nueva edición trimestral, siguiendo la estela de la adaptación animada que se emitirá a partir de finales de marzo en Amazon Prime Video. Por otra parte, la Tortugamanía seguirá extendiéndose en Kodomo a través de El ascenso de las Tortugas Ninja. Y en la línea infantil también destaca el debut de la serie en grapa Pequeños Titanes.

Tras su paso por la revista ECC Cómics, recopilaremos en formato tomo Superman: Arriba, en el cielo y Universo Batman. En DC Black Label, llega la nueva edición Deluxe de Promethea y presentamos la siguiente novela gráfica de Hill House Comics. En ECC Manga, dos nuevas licencias: Nozaki y su revista mensual para chicas y Una mirada misteriosa. Y tras Black & White y Asesinatos familiaresDarko Macan e Igor Kordey continuarán la saga de River Bass en Marshal Bass: Su nombre es Nadie.

Y recordad que en este ciclo de lanzamientos llegarán las primeras entregas de Noches oscuras: Death Metal y de Batman / Fortnite: Punto cero. ¡Consultad la posibilidad de reserva en vuestra tienda favorita!

En los siguientes enlaces encontraréis todas las novedades de ECC previstas para el mes de abril:

Un saludo y sed felices
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad