IniciocomicsNovedades Marvel de Panini Noviembre 2016

Novedades Marvel de Panini Noviembre 2016

Editorial Panini ha presentado el catálogo de novedades Marvel para el próximo mes de noviembre, con novedades muy interesantes. Continúan, como no podía ser de otra manera, sus series en grapa, metiéndonos de lleno en Civil War 2. 

Además se inicia la publicación de nuevas series en formato tomo, continuando con otras que ya conocíamos, como 100% Marvel Ojo de Halcón 5 y 100% Marvel Caballero Luna 4, ambas en una nueva etapa guionizada por Jeff Lemire. A ellas se añade 100% Marvel Drax, de Cullen Bunn y 100% Marvel Veneno Caballero del espacio 1, con dibujo de Ariel Olivetti.

Grandes joyas en gran formato

Pero lo bueno llega en gran formato. Destacan tres tomos, dos Marvel Gold y un Marvel Limited Edition. Este último es Howard el Pato. Atrapado en un mundo que no es el suyo, el primero de dos volúmenes que contiene la mítica etapa de Steve Gerber, un libro de 416 páginas con un precio por determinar.

El primer Marvel Gold para el que podemos ir ahorrando es Capitán América: La primera luz del amanecer, con otra etapa mítica de los 80, la de Roger Stern y John Byrne que intentó redefinir el personaje, aunque fueron muy pocos números.

El segundo es ni más ni menos que Marvel Gold Nick Furia, Agente de SHIELD 1, un imprescindible en toda regla, a pesar de Stan Lee. Y es que los dibujantes son dos pesos pesados, dos auténticos mitos del cómic: Jack Kirby y el gran Jim Steranko. Así que ya sabéis, id ahorrando o escribiendo la carta a los reyes magos. Os dejamos con el pdf facilitado por la editorial. Un saludo, sed felices.

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad