Novedades Medusa Cómics Junio 2019

0

Ya tenemos las novedades del mes de junio de Medusa Cómics. Como siempre esta pequeña gran editorial española nos ofrece material selecto.

El pdf después del texto que nos ha facilitado la editorial.

¡Buenos días a todos!

Casi en vísperas de la próxima Feria del libro de Madrid, y con la resaca aún de Sant Jordi, os mando el boletín con las próximas novedades de nuestro sello de cómic, Medusa.

Además, mañana es el Día del Cómic Gratis y nosotros participamos con dos grapas muy especiales: un avance del primer número de Vida y muerte de Toyo Harada, escrito por Joshua Dysart y dibujado por Cafu, que es la nueva serie de uno de los principales villanos del Universo Valiant y que además posteriormente publicaremos en tomo, y también un avance de Costas salvajes, uno de los cómics independientes que mejores críticas está teniendo ahora mismo, publicado en Estados Unidos por Vault Comics. Os aconsejo echarle un vistazo a este último, porque su ambientación que combina vampiros y mitología india en el siglo XVIII está siendo muy alabada.

Sin más preámbulos, os comento los puntos destacados del boletín de novedades de este mes:

-Lanzamos un nuevo cómic infantil en nuestra serie de Medusa Kids, esta vez protagonizado por “Los fraguel”, los míticos personajes de la serie de televisión en una aventura totalmente nueva y con un dibujo fantástico y mucho humor.

-En los tomos recopilatorios, tenemos el primero de la serie de Quantum + Woody, que reúne los cinco primeros números de la serie en grapa, y uno con material nuevo, Faith y la fuerza futura, un tomo con la miniserie completa con los cuatro números de este evento que junta a Faith con varios personajes del Universo Valiant en una aventura de viajes en el tiempo.

-Tenemos un nuevo tomo de lujo en tapa dura. En esta ocasión se trata del segundo volúmen de X-O Manowar que, además de reunir 8 números de la serie clásica de este personaje, incluye también los 7 primeros números de Unity. Este tomo enlaza el volúmen 1 con el evento Armor Hunters, que también recopilamos de forma integral hace tiempo. La edición española es un poco diferente de la americana porque no queremos repetir material en distintos tomos, por lo que hemos decidido incluir 3 números más de Unity que no estaban en el original. De esta forma el orden de lectura puede ser XO 1 -> XO 2 -> Armor Hunters y de ahí continuarán por un lado XO 3 y Unity en sus tomos correspondientes.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo y sed felices



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
El anunció de DCeased llamó bastante la atención, con unos teasers truculentos que prometían una historia de terror y zombis en el universo DC. Los…