InicioCineNovedades sobre Mute de Duncan Jones

Novedades sobre Mute de Duncan Jones

Duncan Jones se estrenó como director en 2002 con Whistle, y no fue hasta 2009 que lanzó su segunda película, la cual es considerada por muchos una obra de culto de la ciencia-ficción. Esta cinta era Moon, una historia del espacio con bajo presupuesto que nos muestra a un genial Sam Rockwell en el papel protagonista. En 2011 tuvimos Código Fuente y el pasado año, la adaptación del famoso videojuego Warcraft: el origen.

Desde hace aproximadamente dos años sabemos que Jones está trabajando en la secuela de Moon, titulada Mute, la cual lleva en mente del hijo de David Bowie, a espera de un presupuesto interesante, más de 10 años. A principio de año tuvimos en exclusiva varias fotos de Mute, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada más. Hasta hoy.

La fuente de información es el propio Duncan Jones a través de su cuenta de twitter @ManMadeMoon

Enlace a la conversación en Twitter

Maffde: ¿Cuándo saldrá el tráiler de Mute? Tengo unas ganas enormes desde… no me acuerdo. Llevamos sin noticias nuevas desde hace… un montón de tiempo.

Duncan Jones: No lo sé! Es decisión de Netflix. Ellos están muy ocupados, así que… Yo solo estoy esperando… 🙂

Maffde: Oh, ok… pero ¿Ya está terminada de grabar?

Duncan Jones: Sip. Está acabada y esperando a ser mostrada. 🙂

Teniendo esta información y sabiendo que Netflix ha atrasado su estreno de finales de 2017 a 2018, podemos imaginar que su fecha de salida en esta plataforma será a principios de 2018.

Mute nos presenta a Leo (Alexander Skarsgård) es un camarero que vive en la vibrante ciudad de Berlín. En un accidente durante su infancia, Leo perdió la habilidad de hablar, por lo que ahora siente que lo único positivo que le queda es su novia Naadirah (Seyneb Saleh). Cuando ella desaparece, su búsqueda lleva a Leo a lo más profundo de la ciudad. Un par de ocurrentes cirujanos norteamericanos (Paul Rudd y Justin Theroux) son la única pista recurrente y Leo se ve obligado a recorrer este extraño submundo para poder encontrar a su gran amor.

Como podéis comprobar, aunque es una secuela de Moon, los personajes son diferentes. Sin embargo, la presencia de Sam Rockwell está confirmada (sospechamos que será poco más que un cameo).

Como bien dijo Duncan Jones, habrá que esperar a que Netflix decida lanzar un tráiler…

En el ínterin, sed felices.

Mario Fernández Filloy
Soy, entre otras cosas, estudiante, cinéfilo, músico y lector; escribo sobre lo que me gusta y también tengo twitter @maffde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS