Inicio cine Nuestros candidatos para interpretar a los perdedores en la segunda entrega de...

Nuestros candidatos para interpretar a los perdedores en la segunda entrega de IT

Debido al éxito que está teniendo la primera entrega de IT, dirigida por el Argentino Andrés MuschiettiWarner Bros, debe ir afinado los detalles de su secuela, en la que disfrutaremos del desenlace de esta historia. Aunque originalmente en la novela de Stephen King el pasado y el presente se mezclan entre capítulos, para la versión cinematográfica el director ha optado por separar los acontecimientos ente la niñez y la etapa adulta de los perdedores, quienes tendrán que volver a Derry 27 años después para de acabar de una vez por todas con Pennywise.

En ese mismo orden de ideas, el estudio ahora tendrá la tarea de elegir el casting que personificara a los perdedores en su etapa adulta. Ya se ha mencionado que debido a la aceptación del público, el elenco de niños de la primera entrega volverá para la segunda a través de Flashbacks, como recurso para explicar los orígenes de Eso. Aunque ya rondan en la web artículos acerca de los actores que deberían interpretar las versiones adultas de los personajes, e incluso los protagonistas de la primera entrega dieron a conocer su opinión acerca de quienes elegirían para interpretar su rol 27 años después, en este sacrosanto blog queremos compartir con ustedes nuestra elección acerca de quiénes serían ideales para el papel con un breve argumento.

Cabe destacar que la lista a continuación es meramente especulativa y probablemente el estudio decida ir por un camino distinto al del espectador común. Nuestras propuestas son las siguientes:

 

Patrick Wilson como Bill Denbrough

En su etapa adulta ‘Bill el Tartaja’, se terminará convirtiendo en un escritor y guionista de cine aclamado, que rememora sus miedos del pasado cuando recibe una llamada telefónica, notando que la inspiración de muchas de las historias que ha escrito hasta entonces viene de lo vivido en Derry. Debido a la descripción que nos ofrece el libro, no es difícil imaginarse a Patrick Wilson como dicho escritor. Ya ha tenido papeles parecidos y está muy relacionado con en el género de terror, además comparte muchos rasgos físicos con el personaje, Warner probablemente apostara por él ya que es uno de los actores más relacionados con el estudio en los últimos años.

 

Chris Pratt como Ben Hanscom

Aunque no se encuentra muy relacionado con el género de terror, y para algunos puede parecer muy joven para encarnar a un arquitecto exitoso y de complexión delgada que esta rondando los 40, es indiscutible que es uno de los actores que guarda más relación con el personaje a interpretar, ya que ambos fueron de complexión robusta cuando eran jóvenes. Según la descripción del libro se auguraba que el joven Ben se convertiría en un hombre apuesto, lo que coincide con la forma en que es descrito por su barman de confianza el día que recibe la llamada de Mike y se toma una botella entera de bourbon en unos cuantos minutos.

 

Jessica Chastain como Beverly Marsh

La actriz ha sido elegida por la joven Sophia Lilis, quien hace el papel de Beverlyen la primera entrega, para ella Jessica es la indicada para representar la etapa adulta del personaje y creemos que la elección es muy acertada. Además podemos sumarle a ello que Jessica ya ha trabajado con el director Andres muscietti en Mamá (2013) esa película que llevo a la fama al director. En cuanto a la descripción que nos ofrece el libro se habla de una mujer de negocios, pelirroja de unos 39 años que ha logrado una carrera exitosa, acompañada de un esposo del que sufre violencia doméstica hasta que decide abandonarlo para volver a Derry.

 

Don Cheadle como Mike Hanlon

Aunque el actor ya supera los 50 años seguramente no tendría problemas en acoplarse al elenco ya que como muchos otros de Hollywood al parecer los años no le han sentado mal. Mike se describe en el libro como una biblioteca viviente que conoce todo lo que está documentado acerca de Pennywise y la maldición que azota al pueblo desde las primeras civilizaciones. Según se ha dejado ver en algunas entrevistas el director quiere explotar una faceta más depresiva y obsesionada del personaje, quien ha tenido que sufrir en su vida de los excesos de alcohol y drogas para poder lidiar con la responsabilidad de quedarse desde su infancia en Derry hasta el momento indicado.

 

Bill Hader como Richie Tozier

Aunque a mi parecer sería perfecto incluir en el elenco a Seth Green, que es uno de los actores de la película para la televisión de los 90, actualmente se encuentra en la edad indicada en la historia y aún tiene apariciones frecuentes en la televisión y el cine por lo que no sería del todo descabellado. Además sería un guiño estupendo, pero no parece que los productores quieran tomar este camino. En ese caso la idea de colocar a Bill Hader en el papel de Richie Tozier sugerencia hecha por Finn Wolfhard que no suena nada mal, debido a que el actor físicamente tiene muchas similitudes con el joven Richie y además al comediante seguramente no le costará interpretar a un bocazas.

 

Tom Hiddleston como Stanley Uris

Debo reconocer que no fue nada fácil elegir un actor idóneo para este personaje, además los que han leído el libro o visto la película de los 90 saben que en su etapa adulta el personaje juega un papel fundamental pero también muy concreto, por lo que es difícil saber las cualidades que buscaría el director en el actor elegido, basándome solamente en el parecido con el joven actor en la película de Muschietti y la descripción del personaje Tom podría encajar en el papel.

 

James McAvoy como Eddie Kapsbrack

Como vengo mencionado desde el principio la lista es completamente especulativa y aunque puede que coincida con algunos de los elegidos por los protagonistas de la primera entrega, quise arriesgar un poco en las elecciones. Debido a que los resultados obtenidos en taquilla han sido muy favorables para el film, puedo fantasear un poco al incluir en el elenco a uno de los mejores actores de esta generación. James cumple con muchos aspectos físicos del personaje y su calidad como actor es innegable me gustaría verlo interpretar a este chofer de limusinas de las estrellas con un claro trastorno hipocondríaco, ya que es uno de los mejores en eso de transmitir las emociones de sus personajes.

Nos tocara esperar hasta mediados del año que viene para ir conociendo poco a poco a los elegidos para el papel. Estaría más que conforme si eligen por lo menos a uno de los mencionados en esta lista ya que sé que es imposible que los elijan a todos. ¿Vosotros que opináis?, ¿estáis de acuerdo o no con la lista?, os espero en los comentarios para debatir un poco.

Hasta la próxima, sed felices.

Gabriel A. Escobar S.
Ing. en Informática, Músico Aficionado, Adicto al Café, no necesariamente en ese orden. Entusiasta del mundo del cine, las series de televisión, el Comic, los libros y relatos de Ciencia Ficción.

3 COMENTARIOS

  1. Me gustó mucho esa lista es la que más me convence aunque para el personaje de Bill también me gustaría ver a Michael Fassbender creo que lo haría muy bien considerando que es un increíble actor.

    • Guillian bienvenido a los comentarios, que bueno que te guste la elección. Revise varias referencias para estar seguro y aunque espero que por lo menos uno de los mencionados sea parte del set, también comprendo que por cuestiones de agenda resulte complicado ver a actores de la talla de Fassbender o McAvoy en la cinta.

      Pero en fin de cuentas nada perdemos con soñar!
      Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Superman & Lois. Temporada 1. Episodio 2: Herencia

Bienvenidos fans del auténtico Superman. Tras el fantástico primer episodio de esta nueva serie todos teníamos nuestras dudas: ¿mantendrán el nivel? Podemos constatar que...

Especial Zack Snyder Liga de la Justicia | Crítica de Man of Steel (2013)

El siguiente especial dedicado a Zack Snyder está realizado por Juanma y Carlos, los mismos que os han tráido artículos como la crítica a...

Análisis de Snowpiercer. Temporada 2. Capitulos 4 y 5

Introducción Bienvenidos a la segunda temporada de Snowpiercer. El show de Netflix está de nuevo con algunas sorpresas. Agárrense en sus asientos que el Rompenieves...

Análisis de American Gods. Temporada 3. Capítulo 7

Bienvenidos, Dioses en el olvido, una semana más, a la historia antigua vuelta a contar de los Dioses Americanos y sus tribulaciones. Hemos recorrido...

Debate. Opinamos sobre la posible película de Black Superman

Buenas a todos. Ya tenemos debate sobre la posible película de Black Superman (Superman de raza negra) por parte de Warner Bros. Y es...

Series y películas de Netflix que debes ver en Marzo: Vuelve Sherlock (pero no la que piensas), serie de Pacific Rim y Moxie

¡Buenos días a todos, amantes de manta y Netflix! Este mes Netflix trae poco material original pero bastantes novedades en películas, como la española...

Cómics. La lista de la compra del mes de marzo de 2021

Te saludo, un mes más, en esta tu sección. Como siempre desear que estés bien de salud y que esta sección te ayude a...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad