InicioCómicsNoticias y novedades de cómicsUn nuevo busto de Venom verá la luz en 2022

Un nuevo busto de Venom verá la luz en 2022

Un nuevo busto de Venom verá la luz en 2022 de la mano de Queen Studios. Su aspecto entre aterrador e imponente reflejará con detalle la fisonomía del simbionte de Marvel.

El busto estará fabricado a tamaño real y versionará al parásito de Eddie Brock en su etapa de mayor apogeo durante la historia llevada a manos de Donny Cates y Ryan Stegman. Eso sí, será una pieza difícil de encontrar al poco tiempo de lanzarla ya que tan solo se van a fabricar 576 piezas. Tampoco será nada barata ya que su precio de adquisición será de 1.290 dólares.

uN NUEVO BUSTO DE VENOM

El busto estará disponible en Hong Kong, Taiwán, Macao y Corea del Sur en el segundo trimestre de 2022. Aún así, los residentes en otros países tendrán la posibilidad de reservar la pieza a través de la página web de Queen Studios.

Para que os hagáis una idea, la pieza medirá 80 cm de alto, 59 cm de ancho y 60 cm de profundidad. Está especialmente diseñado para emular el dibujo de Valerio Giangiordano en la portada de Venom #28 para Comics Elite.

Esta figurada ha sido elaborada sin escatimar en gastos usando para ello tanto polystone como adornos de resina. Los ojos de Venom y sus dientes especialmente nacarados intentan reflejar el dominio de la cadena alimenticia que el simbionte ejerce sobre todos los demás seres vivos. Su lengua se agita en el aire como una danza burlona y macabra.

Desde que Venom hiciera su aparición en Amazing Spiderman #300, el parásito ha sido uno de los favoritos no solo de los lectores si no también de los coleccionistas de figuras, bustos, juguetes y cualquier otro objeto donde se refleje al archienemigo de Spiderman. Su carisma, imponente puesta en escena y un humor desfigurado como si de la imagen de Spiderman se tratara pero vista en uno de esos espejos de feria ha hecho de Venom todo un icono de la Casa de las Ideas.

vENOM

Como coleccionista de figuras este busto sin duda despierta mi interés. Aunque tengo que decir que estoy especializado en figuras vintage de los años 80 y no tengo ningún busto en mi colección. Obviamente el precio también actúa como un elemento disuasorio para mis leves intenciones de compra. Es verdad que para un enamorado de Spiderman como yo, el tener algo de uno de sus peores enemigos puede ser algo importante. Pero creo que esta vez lo dejaré pasar. Y mi bolsillo me lo agradecerá. Eso sí no puedo más que alabar el arte de la figura maravillosamente elaborada y además las pocas piezas que van a sacar al mercado le da una exclusividad que todo coleccionista valora. Si alguno de vosotros la adquiere espero que nos envíe alguna imagen para ponernos los dientes aún más largos que los del simbionte más famoso de Marvel.

Aquí os dejo la web de Queen Studios donde se encuentra el nuevo busto de Venom.

Un abrazo a todos.

Enrique Ortega
Enrique Ortega
Escritor y superviviente. Autor del libro ¨Mi faro en las Estrellas ¨ disponible en Amazon. Pienso y algunas veces acierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS