Nuevo y espectacular (y demasiado explícito) traíler de Capitana Marvel

0

Ya tenemos con nosotros el segundo tráiler de Capitana Marvel, la nueva película de Marvel Studios, la siguiente en su calendario de estrenos, en marzo de 2019. La película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, está protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude Law, Lee Pace y el gran Clark Gregg retomando en el cine al Agente Coulson. Ambientada en los años 90 del siglo XX, la película narrará el origen de la superheroína destinada a tener un papel fundamental en la derrota de Thanos en Avengers 4 (a falta de otro nombre).

Aviso de spoilers para navegantes: en opinión de quien escribe estas líneas, este traíler muestra demasiado. Demasiadas imágenes que podrían haberse reservado para la película y sobre todo demasiada información acerca del personaje, de quién es realmente y qué es lo que anda buscando. Es una tónica general en estos tiempos. A veces da la sensación de que se hacen películas con el único objetivo de lanzar tráiler. Si lo he visto, ha sido por motivos “profesionales” así que os animo a pasar olímpicamente del tema y a dedicar el tiempo a otras cosas. Esperad a la película y me lo agradecerís. En caso contrario, asumid el riesgo. Os dejamos con el tráiler original en inglés y con el traíler en castellano. Un saludo y sed felices.

 



el autor

Toda la vida leyendo cómics. Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Ya tenemos las novedades del mes de enero de 2019 de Minotauro. Los mejores libros del género en español. El pdf después del texto que nos ha…