InicioCómicsPlan Editorial cARTEm Cómics para el 2022.

Plan Editorial cARTEm Cómics para el 2022.

Bienvenidos a Las Cosas Que Nos Hacen Felices. Hoy les presentamos el Plan Editorial de cARTEm Cómics para este año 2022.

Hace ya mese, les comentamos desde aquí, el nacimiento de cARTEm Cómics.

Lo hizo con una obra maestra que hacía más de 30 años que no se reeditaba: Drácula de Fernando Fernández.

Plan Editorial de cARTEm Cómics para el 2022

No voy a comentar todo el plan editorial uno por uno. Pero sí quiero destacar los dos primeros títulos del año, que saldrán este mes de febrero.

1.- Mimbreños

cARTEm Cómics

La primera publicación del año para cARTEm Cómics, será un wéstern inédito en España, de la mano de Stefano Casini.

“Un respetado oficial de caballería, su problemático hermano menor, una mujer de cabaret y una banda de criminales deberán buscar la forma de salir airosos del terreno más peligroso que podrían haber encontrado, las tierras de los mimbreños.

Esta tribu apache ha sembrado el terror por los alrededores, y nada parece evitar su ira salvo, quizá, huir lo más rápido posible”.

2.- La Guerra de Quarry.

cARTEm Cómics

El exfrancotirador de la marina estadounidense Quarry ha descubierto su nueva vocación como asesino profesional a sueldo.

Sin embargo, cuando descubre que su próxima víctima resulta ser un viejo conocido de sus días en el ejército, y los secretos de su pasado comienzan a salir a la luz, el joven sicario se ve obligado a enfrentarse a su propia conciencia“.

Tras mostrarles estos dos primeros títulos … ¿He conseguido despertar su curiosidad?

Echen un ojo más abajo. Les he dejado el Plan Editorial completo de cARTEm Cómics para este 2022. Mientras tanto …

¡Sean Felices!

 

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS