InicioCineTráiler oficial de Jurassic World: Dominion (2022) en español

Tráiler oficial de Jurassic World: Dominion (2022) en español

Jurassic World Dominion nos ha dejado el primer  tráiler de la nueva película de la saga comenzada por Steven Spielberg. Al elenco que hemos visto en las dos entregas anteriores se une el de las películas clásicas (Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum).

Parece ser que esto de traer personajes antiguos a las nuevas cintas está de moda y aquí también lo tendremos.

Jurassic World

En una entrevista reciente, Colin Trevorrow explicó la decisión de traer de vuelta a Dern, Neill y Goldblum.

“Esta es la película que he estado esperando hacer desde el principio”, dijo Trevorrow a los periodistas. “Es el que hemos construido en las últimas dos películas. Realmente era parte de una historia más grande y parte del diseño. Y creo que la gente puede estar subestimando el tamaño y la importancia de los personajes de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum”. en esta película Es en gran medida un conjunto, y eso [incluye] la capacidad de tomar estos queridos personajes de casi 30 años y comprender cómo interactúan entre sí en el contexto de un mundo que realmente nunca hemos visto. antes, y no he podido presenciar hasta ahora. Es muy emocionante para mí. Estoy pasando el mejor momento de mi vida”.

Con todo esto, muchos estamos esperando ver que nos va a traer esta nueva entrega de la franquicia de dinosaurios de Jurassic World:

¿Qué esperáis de Jurassic World: Dominion? ¿Hay ganas o es otra película más?

Un saludo y sed felices.

Juanma Martín
Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS