¡Por fín tenemos tráiler de Fast and Furious 9!

2

Dicen que “no hay 2 sin 3”, pues en este caso “no hay 8 sin 9”. La saga de Fast and Furious está demostrando que tiene combustible para rato y que el triste fallecimiento de Paul Walker, cuando aún no había finalizado el rodaje de la séptima entrega, no va a frenar o sacar de la carretera a esta franquicia. Símiles automovilísticos aparte, llevábamos varios días esperando el tráiler de esta nueva entrega que nos trae acción a raudales y mucho óxido nitroso.

Al veterano reparto se unen algunas caras nuevas para darle algo de frescura a esta longeva saga de velocidad que comenzó allá por 2001. El luchador John Cena, Michael Rooker Finn Cole, Anna Sawai o Vinnie Bennet son  las nuevas caras que acompañarán a Vin Diesel y Michelle Rodríguez en esta novena entrega.

Esta franquicia está funcionando como un tiro en taquilla, tanto sus cintas numeradas como el spin-off y eso nos hace presagiar que habrá unas pocas entregas más. Pero quienes hayáis entrado en este artículo querréis ver el tráiler, así que aquí lo tenéis:

TRAILER EN INGLÉS

TRÁILER EN ESPAÑOL

¿Qué os ha parecido el adelanto de esta nueva entrega? ¿Os ha dejado con ganas de ir al cine a verla? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.

Y ya me despido con las palabras de Dominic Toretto en la primera entrega: «Da lo mismo que ganes por un centímetro que por un kilómetro. Ganar es ganar».

Un saludo amantes del óxido nitroso.



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

2 comentarios

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog. En esta ocasión, continuamos analizando la serie El visitante, basada en…