Finalmente ya tenemos el póster y el último tráiler de Mortal Kombat II. Recordemos que esta película estaba programada para su estreno en octubre de 2025, pero se retrasó para mayo de 2026, y ahora realmente estamos todos ansiosos por verla.
Retrasan la fecha de estreno de Mortal Kombat II, pero puede ser muy positivo
Toda la atención del póster y del tráiler se centra en Johnny Cage (Karl Urban), la estrella de cine de acción en decadencia a la que Lord Raiden encarga la misión de salvar el día.
Queda claro de inmediato que Johnny es el nuevo protagonista de esta franquicia, ya que Cole Young, interpretado por Lewis Tan, pasa a un segundo plano mientras disfrutamos de una serie de debuts y regresos de personajes icónicos de Mortal Kombat. Cole era un personaje bastante polémico, por lo que no es de extrañar que haya quedado relegado a un segundo plano.
Más allá de eso, las Fatalities se suceden a un ritmo vertiginoso y, visualmente, esta secuela parece mucho más acorde con los videojuegos. Para los fans de la primera entrega, promete ser una película imprescindible, y parece que se han abordado muchas de las críticas que se le hicieron a esa película (una buena noticia para aquellos a los que no les gustó la adaptación del videojuego de 2021).

Un saludo y sed felices.



