InicioCineSeries y películas que llegan a Amazon Prime Video en enero 2024

Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en enero 2024

¡Feliz año 2024! Vamos a ver que nos depara en Amazon Prime Video. ¿Nos acompañáis? Pues vamos al lío.

 

Prime Video: Platos fuertes del mes.

Pues poco que destacar por mi parte la verdad. Un amigo me ha recomendado la de Háblame, película del 2022 que tiene secuela anunciada. Por lo demás os recomendaría el Zorro porque me encanta el personaje y la primera película que hizo Antonio Banderas, pero para ti y para mi, pinta mal la cosa.

Prime Video

Prime Video enero 2024: Series.

5 de enero

  • Sapo S.A.

12 de enero

  • Serrines, madera de actor

Vi el capítulo piloto en el South International Series Festival y venga vale. No se, se puede echar unas risas pero vamos, nada nuevo bajo el sol.

Aborda la historia de Serrines (Antonio Resines), un intérprete veterano que ha gozado de popularidad en su carrera gracias a su participación en una serie que fue muy famosa hace unos años, pero que no ha logrado su principal aspiración: gozar del respaldo de la crítica y del prestigio en la industria del entretenimiento y entre sus compañeros de profesión.

19 de enero

  • Hazbin Hotel

Serie de TV (2024-). 1 temporada. 8 episodios. En un intento por encontrar una alternativa no violenta para reducir la superpoblación del infierno, la hija de Lucifer abre un hotel de rehabilitación que ofrece a un grupo de demonios inadaptados una oportunidad de redención. (FILMAFFINITY)

24 de enero

Ji-won vuelve diez años atrás buscando venganza después de haber sido asesinada por su marido, quien además tenía una aventura con su mejor amiga.

25 de enero

Pinta mal, espero equivocarme, pero el tufillo a mala lo tiene…

Además de su sentido de la justicia, Diego de la Vega tiene su batalla personal para convertirse en Zorro: descubrir al asesino de su padre. Un propósito vital que no le hará detenerse ante nada ni nadie para descubrir su identidad. El zorro es una serie original de Prime Video.

26 de enero

Y seguimos con otra serie original de Prime Video. Ambientada en la vibrante y tumultuosa Hong Kong de 2014, Expatriadas se centra en tres mujeres estadounidenses -Margaret, Hilary y Mercy – cuyas vidas se entrelazan tras una repentina tragedia familiar. La serie cuestiona los privilegios y explora lo que ocurre cuando se difumina la línea entre el victimismo y la culpabilidad

31 de enero

  • CAEM: La forja del rescate
  • Naruto Shippuden (T7)

Prime Video enero 2024: Películas.

3 de enero

  • After Aquí acaba todo

Mejor tupido velo.

5 de enero

  • Intruso

Os lo ahorro. Pinta mal la cosa.

12 de enero

  • Role Play

La historia gira en torno a una pareja casada (Cuoco y Oyelowo) cuyas vidas se ponen del revés cuando salen a la luz ciertos secretos del pasado.

15 de enero

  • Última entrega

Que pena me da ver que Frank Grillo no ha podido dar el salto a la pantalla grande y se ha quedado relegado a telefilmes de muy dudosa calidad. Es buen actor desde luego y hubiese sido por ejemplo un gran Punisher. Esto lo digo por su papel en La Purga 2.

19 de enero

Un 6,5 en Filmaffinity. Habrá que verla.

Documentales y Operación Triunfo

Por lo demás tenemos la gala de Operación Triunfo y el 24 de enero el documental Lucía Bellido: Sin filtros.

Un saludo y sed felices.

 

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.
ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Me apunto la de Kaely Cuoco, que, desde que terminó TBBT está sacando series, que también produce, y están entretenidillas cuanto menos.
    Mes flojito, eso sí; mejor, así nos ponemos con todo lo que tenemos atrasado.
    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes