InicioCinePrimer brutal tráiler de Transformers: El último caballero

Primer brutal tráiler de Transformers: El último caballero

Michael Bay ya comentó en redes sociales que pronto se iba a lanzar este primer y esperado adelanto de la quinta entrega de la saga. El director, que se despide de la franquicia, ha ido dejando durante varios meses pequeñas muestras del rodaje de la cinta, además de ya haberse mostrado un teaser trailer. El último caballero promete ser una verdadera aventura brutal y épica, al nivel de las cuatro anteriores películas.

Dirigida por Michael Bay, varios miembros de la trilogía original vuelven para Transformers: El último caballero como Josh Duhamel o Stanley Tucci. Programada para estrenarse en salas españolas el 28 de julio de 2017, se espera que con el regreso de la multimillonaria franquicia, Paramount logre cerrar el bache que lleva arrastrando con fracasos como Ninja Turtles: Fuera de las sombras o Ben-Hur.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

4 COMENTARIOS

  1. Stanley Tucci no es de la trilogía original, sólo apareció en la última.

    Quizás sea porque la franquicia me ha decepcionado en niveles que ni siquiera sabía que existían, pero el trailer de la película anterior pintaba mucho mejor, con Lockdown y Galvatron, además del nuevo cast. Quienes hayan visto el trailer el inglés apuesto a que se murieron de risa al escuchar en qué tono dice Wahlkberg “We’re not giving up, okay?”, me hizo acordar mucho a The Happening.

    De nuevo lo mismo, estoy seguro de que tendremos también mucho diálogo militar y al protagonista convertido en soldado a la fuerza, salvando el día como si tuviera superpoderes y los Transformers relegados a un segundo plano. Y yo que creía que aprovecharían la oportunidad y nos darían algo de los Transformers en el espacio, pero se ve que no, eso sería muy complicado para Bay. Mejor quedémonos con las explosiones en cámara lenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS