IniciocinePrimer tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Primer tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Sony Pictures ha tenido a bien enseñarnos el primer tráiler completo de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, y no luce precisamente bien su propuesta.

La “idea” de Sony Pictures ha sido rescatar la película basada en el juego de mesa de 1995 y adaptarla a los nuevos tiempos. ¿El resultado? Cuando se anunció el año pasado, la mayor parte de los que consideramos un clásico aquella cinta protagonizada por Robin Williams nos pareció un atropello y el tráiler no ha ayudado. Tenemos comedia adolescente con personajes clichés, el juego de mesa lo han cambiado por un videojuego y poca o nada carisma y esperanzas. De hecho las escenas de acción muy a lo Call of Duty no llaman nada la atención de la gran mayoría, pero sí lo hará (supongo) del público infantil para el cual la Jumanji original se ha quedado desfasada.

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla se estrenará el próximo 22 de diciembre, una propuesta de las que no llaman la atención y obtienen más palos que alegrías. ¿Qué os ha parecido el rescatar la idea de la Jumanji original? ¿Tenéis esperanzas? Un abrazo y sed felices.

Alberto Lloria
Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.

4 COMENTARIOS

  1. la verdad es que no me apetece nada verla después del trailer, pero con Dwayne Johnson en el reparto la acabaré viendo de seguro jajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS