Primer tráiler de la serie de Netflix Castlevania

1

El servicio de streaming Netflix se ha atrevido con todo en los últimos años. Desde series y películas de producción propia, hasta adaptar dos grandes joyas del manga y videojuegos como son Death Note y Castlevania. Y de esta última actualización ya tenemos algo más que pósters.

Y es que hoy, Netflix ha subido a su canal de YouTube el primer tráiler de la serie de animación basada en el popular videojuego. Se basará en la tercera parte del videojuego titulado Castlevania III: Dracula’s Curse, publicado para NES en 1989.

“Inspirada por la clásica serie de videojuegos ‘Castlevania’, ésta será una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula.”

La serie tiene previsto estrenarse el próximo 7 de julio en su plataforma online.

¿Qué os ha parecido el primer adelanto de la serie? ¿Confiáis en la nueva propuesta de Netflix? Decidlo en los comentarios y sed felices.



el autor

Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.

1 comentario

  1. Buenas. Si que confío. Primero, porque se han basado en una entrega, la III, que cuenta con una de las mejores historias de toda la saga Castlevania. Segundo; la serie, es una creación del estudio independiente: Frederator Network. Que sabe lo que se hace. Ya han acertado de pleno, tanto eligiendo en que trama basarse, como en el estilo de anime, años 90. Mucho más acorde, para esta trama, que el de los animes, más actuales.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Por fin, tras diversos avances cortos e imágenes promocionales, ¡habemus tráiler! https://www.youtube.com/watch?v=Y70ZK1LdUho 1 minuto y 48 segundos nada más. Eso es lo que ha publicado…