Primer tráiler de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond

2

¡Saludos! Pues como dice el titular, aquí os dejamos el primer tráiler de la nueva película de 007, llamada esta vez «Sin tiempo para morir». 

Será la quinta, y salvo sorpresa (ya sabéis que poderoso caballero es don dinero) la última vez que Daniel Craig interprete al más famoso agente secreto británico. En esta ocasión, James Bond está disfrutando de unas merecidas (consecuencia lógica teniendo en cuenta como acabó «Spectre») vacaciones en Jamaica. Sin embargo todo cambiará, cuando su amigo Felix Leiter de la CIA lo busque para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico secuestrado.

Por lo que vemos en el vídeo, Bond no será el único agente «doble cero» que aparezca en pantalla. Además, el malo de la función estará interpretado por Rami Malek (que podéis seguir disfrutando en la serie Mr. Robot, la cual analizamos en la web), mientras que también tendrá nuevamente su protagonismo, sea en mayor o menor medida, el otro villano que interpreta Christoph Waltz, que tantos quebraderos de la cabeza le dio a Bond en cintas anteriores. Por otra parte, en el tráiler vemos además el regreso de Léa Seydoux, la mujer que enamoró a Bond en Spectre e hizo que al final de la película dejara su trabajo para estar con ella, y también aparece Ana de Armas. No faltarán el resto de actores y actrices que encarnan a personajes que trabajan para la misma agencia que Bond.

Os recordamos que la película se estrenará en España en abril del 2020, y que al frente de la misma como director estará Cary Joji Fukunaga, sin el cual nunca habríamos disfrutado de aquella joya televisiva que fue la primera temporada de True Detective, la única memorable de las varias que lleva esa serie.

Y esto es todo, ¿qué os parece el tráiler? ¿os deja con ganas de ver la película? ¿quizás de hacer un maratón de cine de Bond?



Loading...

el autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Guionista del cómic "Un disparo en el desierto" (Ediciones Traspiés, 2017), y colaborador en los fanzines "Hormigas" y "La Revistica" de Granada. Dos de mis aficiones son la lectura y la escritura, y sigo fomentándolas, leyendo cuanto puedo y escribiendo relatos o guiones de cómic para sus posibles publicaciones.

2 comentarios

    • José Carlos García el

      Saludos. Uno de los mejores sin duda, creo que ayuda el hecho de que termine muchas escenas hecho unos zorros y parezca tan propenso a sangrar y sufrir como el resto de los mortales jaja.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Buenas queridos lectores, y bienvenidos a esta nueva entrada donde hablaré de Swiss Army Man, una de mis películas favoritas y que en general es…