InicioCinePrimer tráiler de Venom. Tom Hardy se enfrenta a sus demonios, pero...

Primer tráiler de Venom. Tom Hardy se enfrenta a sus demonios, pero no hay rastro de ellos

Menuda semana de tráilers. La Super Bowl el domingo nos dejó suculentos adelantos de los próximos grandes blockbusters del año. Sin embargo, nada de Los Increíbles 2. Deadpool o Venom, hasta ahora. Con el estreno del tráiler oficial de Venom publicado hace escasos minutos, los fans del cine de superhéroes estarán que se suben por las paredes, aunque la espera no sé si ha merecido la pena.

Mucho se ha hablado de la jugada de Sony con el universo de Spider-Man. Hace dos años, Sony y Disney llegaron a un acuerdo por el cual el personaje formaría parte del MCU, aunque de manera prestada. Esto quiere decir que Disney puede hacer lo que quiera con el Spider-Man de Holland, pero Sony puede hacer lo suyo con el personaje o el universo de este por su cuenta, y así lo ha hecho.

Venom no formará parte del MCU aunque se ha rumoreado que Holland aparecerá en la cinta, seguramente, a modo de cameo. La construcción de un universo de uno de los personajes más queridos de los cómics sin el propio personaje es una locura que Sony está dispuesta a llevar a cabo, y así nos lo ha dejado ver. En este poco más de minuto y medio se cumplen las características de cualquier tráiler sobre un proyecto esperado pero visto con recelo: escasa longitud, breve vistazo al personaje principal, voz en off de este y nada de lo que el fan quiere ver, Venom. Quizá su ausencia haga que este tráiler pase sin pena ni gloria, esperando a ver el siguiente con las esperanzas de ver al simbionte más allá de una cubeta.

venom poster
Cartel de la película publicado ayer

Tom Hardy se suma a Marvel a pesar de que muchos fans lo ponían sustituyendo a Hugh Jackman como el nuevo Lobezno. Del personaje de Hardy, Eddie Brock, hemos visto muy poco, pero sabemos que el actor no defrauda. A él le siguen en el reparto Michelle Williams, Woody Harrelson y Riz Ahmed. Será dirigida por Ruben Fleischer, director de Gangster Squad y Bienvenidos a Zombieland, y escrita por Kelly Marcel (50 sombras) y Scott Rosenberg (Jumanji: Bienvenidos a la jungla).

Y a vosotros, ¿os ha gustado este primer vistazo? Recordad que llegará el próximo 5 de octubre de 2018.

Alberto Lloria
Alberto Lloria
Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.
ARTICULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Hola Alberto. Buf… mira que me encanta Venom de toda la vida y Tom Hardy es mi actor favorito actualmente pero siendo honesto, este proyecto huele a batacazo. Los guionistas implicados tampoco es que inspiren mucha confianza y Sony desde Spiderman 2 de Raimi no a dado ni una pero se atreven con esto, la verdad no pinta nada bien. Para esto se lo podian haber ahorrado. Que crees tu compañero?. Hardy es suficiente aliciente o hace falta algo mas?. Un abrazo.

    • Buenas solidus y gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo en todo, la verdad es que la idea de Sony de ir por libre no creo que sea la mejor, más que nada porque alejarse de Spider-man me parece una locura para un personaje poco o nada conocido por la audiencia mayoritaria. Muchos, si no hubiéramos tocado un cómic, lo habríamos visto en la Spider-Man de Raimi, pero el público mayoritario no se acordará.
      Hardy es de sobra un actorazo, pero me da que le falta algo más a la película, quizá sea muy exquisito, pero esa relación con el héroe es necesaria.
      Sin embargo, esperemos a ver el segundo tráiler y saldremos de dudas sobre qué esperar. Mientras tanto, algo de recelo.
      Un saludo compañero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes