¡Primer tráiler de Viuda Negra!

0

¡Estamos de enhorabuena, acaba de salir el primer tráiler de la película de la Viuda Negra en solitario! Ya sabéis que tarde o temprano tenía que aparecer, pero se agradece que no tengamos que esperar más hasta ver las primeras imágenes de esta película, donde Scarlett Johansson volverá a ponerse en la piel de Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra. Aquí tenéis el tráiler:

Dirigida por Cate Shortland, y escrita por Jac Schaeffer y Ned Benson, estamos ante la primera película en solitario del famoso personaje creado en su día por Stan Lee, Don Heck y Don Rico. En esta primeras imágenes podemos ver no solamente al villano de la cinta, el Supervisor, sino también a otra actriz que tendrá el mismo rol de Viuda Negra, y también a uno de los héroes soviéticos, el Guardián Rojo (interpretado por David Harbour). Sabemos que la película estará ambientada en varios momentos temporales, tanto previos a la entrada de Natasha Romanoff en S.H.I.E.L.D, como en los tiempos posteriores a la famosa guerra civil de los superhéroes.

Por lo demás, por lo que sabemos de la sinopsis, estaremos ante una cinta donde se abordarán los orígenes del personaje gracias a lugares como la famosa Habitación Roja que vimos fugazmente en Vengadores: La era de Ultrón, al tiempo que Natasha tenga que hacer frente a la amenaza actual que provoque la figura del Supervisor, que para quienes no estén versados en los cómics donde aparece este personaje, es entre otras cosas un mercenario que prepara a otros mercenarios, pero no por ello un adversario de pacotilla. En la cinta también tendremos a Florence Pugh interpretando a Yelena Belova, otra Viuda Negra aparecida en los cómics (podéis encontrarla por ejemplo en Viuda Negra: Marvel Knights contándonos quién es y por qué es una de las Viudas Negras), y a Rachel Weisz.

Por lo demás, el tráiler nos deja ver que habrá acción y que el tono de espionaje estará presente en gran parte de la película, como debe ser cuando estamos en el mundo de la Viuda Negra. Así que, hasta que llegue el estreno de la película en el segundo trimestre del 2020, todo lo que nos queda es conformarnos con disfrutar de los pequeños adelantos que aparezcan. Como el póster que podéis ver aquí abajo:

Y esto es todo, ¿qué os ha parecido el tráiler? ¿tenéis ganas de ver esta película o creéis que llega demasiado tarde la primera aventura en solitario del personaje en el UCM? ¡Hasta otra!



el autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Guionista del cómic "Un disparo en el desierto" (Ediciones Traspiés, 2017), y colaborador en los fanzines "Hormigas" y "La Revistica" de Granada. Dos de mis aficiones son la lectura y la escritura, y sigo fomentándolas, leyendo cuanto puedo y escribiendo relatos o guiones de cómic para sus posibles publicaciones.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
No tengo palabras. Se me han quedado los ojos como platos y la boca por los suelos. ¿Alguién lo vió venir? Porque de ser así…