Qué nos trae Amazon Prime Video en julio 2020

2

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros las series y películas que se incorporan al catálogo de Amazon Prime Video este mes de julio, ampliando aún más su catálogo para que estemos entretenidos en casa.

Vamos al lío.

Series

Las nuevas series que se estrenan en la plataforma son:

The Last Narc T1 (1 de julio)

Docuserie que ahonda en el secuestro y asesinato del agente de la DEA Kiki Camarena a manos de un cartel.

Prison Break T1-5 (1 de julio)

El hermano de Michael Scofield, Lincolnd, es encarcelado bajo la acusación de asesinar al hermano de la vicepresidenta. Convencido de su inocencia, Michael comete un delito para entrar en la misma cárcel que su hermano y sacarlo con un plan de fuga.

Glee T1-6 (1 de julio)

Con el objetivo de recuperar los días de gloria del coro del instituto, el profesor Will Schuester se pone a cargo de este, emprendiendo la tarea de buscar a jóvenes talentos en el instituto juntos a los cuales llenar de música cada rincón.

Modern Family T1-10 (1 de julio)

Sitcom que nos muestra las vivencias de tres familias emparentadas: Jay Pritchet, su joven esposa latina Gloria y el hijo de esta; Claire (la hija de Jay), su marido Phil y sus tres hijos; y la vida familiar del otro hijo de Jay, Mitchell, con su pareja Cameron y su pequeña hija adoptada.

Mad Men T1-7 (3 de julio)

Serie ambientada en los años 60 que sigue al exitoso Donald Draper, quien dirige la agencia de publicidad Sterling Cooper en Nueva York.

Relatos con fin a dos T1 (3 de julio)

Con un director diferente por episodio y los propios actores ocupándose de aspectos técnicos, se trata de una serie que nos presenta cinco historias diferentes transcurridas durante el confinamiento.

Revenge T1-4 (6 de julio)

Amanda Clarke adopta la identidad de Emily Thorne para vengarse de las personas responsables de la caída de su familia y la muerte de su padre.

Expediente X T1-11 (7 de julio)

Historia centrada en agentes del FBI que están a cargo de intentar dar respuestas a casos inexplicables.

La Jauría T1 (10 de julio)

La estudiante y líder de un movimiento feminista Blanca Ibarra desaparece durante una protesta, circulando horas más tarde por Internet un vídeo en el que aparece siendo violada por un grupo de hombres.

De la vida al plato (24 de julio)

Documental que nos muestra el día a día de ochos grandes restaurantes españoles y la visión de sus miembros.

La nueva temporada que llega es:

Hanna T2 (3 de julio)

Películas 

Mortal Engines (5 de julio)

La trama transcurre en un mundo postapocalíptico donde, miles de años después de que la civilización fuese destruida, encontramos ciudades que se mueven sobre ruedas y absorben a pueblos más pequeños para aprovecharse de sus recursos.

Megalodón (14 de julio)

Una tripulación que investigaba las profundidades marinas queda atrapada y es atacada por una enorme criatura, debiendo unirse Suyin, hija de un prestigioso oceanógrafo, y Jonas Taylor, especialista en rescates en aguas profundas, para sacar a la tripulación de la fosa marina y salvarles de un temible tiburón que se creía estaba extinguido.

Mientras estés conmigo (21 de julio)

Película que nos muestra la vida de Jeremy Camp, cantante de música cristiana que ha cosechado grandes éxitos.

Gretel y Hansel (24 de julio)

El cuento de Hansel y Gretel siempre ha tenido una atmósfera bastante turbia y este remake del clásico infantil pretende traerlo de regreso a nuestras vidas desde una óptica terrorífica. Así, la historia está protagonizada por los hermanos Gretel y Hansel que se van de su casa para intentar encontrar una vida mejor, siendo acogidos por la aparentemente amable Holda.

Tiempo después (28 de julio)

Nos encontramos en el año 9177 y el mundo ha quedado reducido a un Edificio Representativo y a unas mugrientas afueras donde conviven los desempleados y los pobres.

Hasta aquí las novedades que llegan a Amazon Prime Video. ¿Cuáles tienes más ganas de ver?

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

2 comentarios

  1. Rodolfo Del Bene el

    Hola Noelia, cómo estás?
    ¿¿¿¿¿El Llanero Solitario?????????????? ¿¿¿¿¿De verdad??????? Estoy emocionado. Creo que fue la primera serie no animada en mi vida. Con decirte que con mi hermano nos compramos un disco de oberturas de Rossini porque queríamos tener el tema de apertura (la obertura «Guillermo Tell») y allí creo que nació mi temprano amor por la música clásica. Ojalá que la pongan también para América Latina.
    Muy buena serie Hanna. Me alegra mucho que llegue la segunda temporada. Y muchos títulos interesantes y que ya para esta altura son casi clásicos: Medianoche en París, El Gran Pez, La Habitación del Pánico, Sliver…
    Muchas gracias por la información!

  2. Noelia Cano el

    Hola, Rodolfo, muchas gracias a ti por comentar. La verdad es que hay títulos bastante interesantes. Ojalá estés bien, compañero. ¡Un saludo!

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos a un nuevo análisis de la serie más noir de HBO. Poco a poco vamos avanzando en la investigación y el caso del niño…