Qué nos trae HBO en julio 2020

0

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros todas las series y películas que se incorporan al catálogo de HBO este mes de julio. Como suele tenernos acostumbrados, la plataforma nos trae un número bastante considerable de nuevos títulos para que estés entretenido en casa.

Vamos al lío.

Series

Prodigal Son (3 de julio)

Malcom Bright es un psicólogo forense cuyo padre es un asesino en serie que cumple condena desde hace años. Bright deberá rememorar esa turbia parte de su vida cuando tenga que colaborar con la policía y con su propio padre para resolver unos crímenes bastante similares a los que este cometió.

Trigonometry (3 de julio)

Serie centrada en el poliamor que nos presenta a Gemma y Kieran, una pareja residente en Londres que alquilarán una de sus habitaciones para poder tener más ingresos, llegando a sus vidas Ray, quien les hará replantearse todas sus convicciones.

The Honourable Woman (10 de julio)

Historia protagonizada por Nessa Stein, una empresaria anglo-israelí que preside una compañía de telecomunicaciones y que tiene un puesto vitalicio en la Cámara de los Lores por su empeño en incentivar la paz en Oriente Medio. No obstante, pronto se verá envuelta en una trama política donde se enfrentarán diferentes poderes y saldrán a relucir algunos de sus secretos.

Dollface (17 de julio)

Tras una relación de muchos años, Jules es dejada por su novio y tendrá que aprender a cómo vivir sin él e intentar recuperar las amistades que perdió por esta relación.

Por H o por B (22 de julio)

Esta serie nos trae de vuelta a Hache y Belén, las protagonistas del cortometraje Pipas. Seguimos los pasos de estas dos amigas de Parla que vuelven a encontrarse en el barrio de Malasaña, donde ambas se han mudado.

Burning Bush (23 de julio)

Miniserie basada en los eventos que ocurrieron durante la ocupación soviética de la República Checa y que nos presenta a Jan Palach, un estudiante que se prendió fuego como signo de protesta contra esta invasión.

Metalocalypse T1-2-3 (24 de julio)

Otra de las series de Adult Swim protagonizada por los integrantes de una banda de death metal llamada Dethklok, presentándonos todas sus aventuras, problemas y los intentos de un grupo llamado El Tribunal para acabar con ellos.

Además de todas estas novedades, también podremos ver la temporada final de Room 104 a partir del 25 de julio.

Películas

Alien, Aliens, Alien 3 y Alien Resurrección (1 de julio)

La saga original de Alien llega a HBO para presentarnos a la tripulación de la nave Nostromo quienes, durante su viaje de vuelta a la Tierra desde el espacio exterior, reciben una señal por la cual llegan a un planeta desconocido.

La jungla de cristal 1, 2 y 3 (1 de julio)

El dueño de Nakatomi Corporation decide celebrar una fiesta navideña para sus empleados a la que asisten Holly y su marido John, que es policía. Durante la fiesta, un grupo de criminales entra en el lugar y toma como rehenes a los invitados. No obstante, John logra escapar y, desde fuera, tendrá que intentar liberarlos.

Tras el corazón verde y La Joya del Nilo (1 de julio)

La escritora Joan Wilder, tras recibir un paquete, descubre que su hermana ha sido secuestrada en Colombia, viajando hasta el país y contando con la ayuda de Jack Colton para rescatar a su hermana.

 

La guerra de los Rose (1 de julio)

Oliver y Barbara son un matrimonio en trámites de divorcio que se harán la vida imposible y lucharán por quedarse con la casa familiar.

El club de los poetas muertos (1 de julio)

La Universidad de Welton es conocida por su férrea disciplina, revolucionando por completo el ambiente estricto del centro la llegada del profesor John Keating, quien es partidario de métodos educativos alternativos y provocará un fuerte impacto en las vidas de sus alumnos.

La cosa más dulce (1 de julio)

Durante una fiesta, Christina conoce a quien cree que es su príncipe azul pero este desaparece. La única información de la que dispone Christina es que su hermano se casará en un pueblo, yendo hasta el lugar para descubrir que, en realidad, el novio es el chico al que conoció en la fiesta.

Cuerpos especiales (1 de julio)

Sarah Ashburn y Shannon Mullis son dos agentes de policía con personalidades totalmente opuestas que tendrán que colaborar para atrapar a un capo de la droga.

El último exorcismo 2 (1 de julio)

Tres días para matar (1 de julio)

Ethan Renner es un agente de la CIA al que le queda poco tiempo de vida, teniendo que hacer frente a una última misión antes de intentar pasar los pocos meses que le quedan junto a su hija adolescente, con quien ha perdido la relación a causa de su trabajo.

Enemigo a las puertas (1 de julio)

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Danilov es un oficial de propaganda que, tras ver la increíble capacidad para el tiro de un hombre llamado Vassili, le presentará como un héroe al que deberían tomar como ejemplo los combatientes rusos en su enfrentamiento contra las tropas alemanas.

Ha nacido una estrella (2 de julio)

La carrera del cantante Jackson Maine se encuentra en su peor momento a causa de los problemas que arrastra el artista. Cuando conozca a una joven de gran talento llamada Ally, intentará dar un sentido a su vida ayudándola a triunfar.

Comanchería (3 de julio)

Con el objetivo de salvar la granja familiar, Toby se aliará con su hermano Tanner para robar unas sucursales bancarias en Texas.

Ira de titanes (3 de julio)

Secuela de Furia de Titanes.

Náufrago (3 de julio)

El avión en el que viajaba Chuck Noland sufre un accidente y el hombre terminará completamente solo en una isla desierta donde tendrá que aprender cómo sobrevivir.

El círculo (3 de julio)

Mae Holland es contratada por la prestigiosa empresa de Internet llamada El Círculo, descubriendo una vez dentro las tácticas poco éticas que llevan a cabo.

Villaviciosa de al lado (3 de julio)

El Gordo de la Lotería ha caído en el pueblo de Villaviciosa de al Lado pero ha sido vendido íntegramente en el prostíbulo del lugar, por lo que los hombres no se atreven a ir a reclamarlo para que no se descubra que frecuentan este sitio.

El club de los jóvenes multimillonarios (3 de julio)

Historia basada en hechos reales que muestra la creación de Joe Hunt y Dean Karney junto a antiguos compañeros suyos de Harvard del Club de los Chicos Billonarios, un fondo de inversión que les llevó a lo más alto en la sociedad de los Ángeles en la década de los ochenta.

Los hermanos Grimm (5 de julio)

Los hermanos Grimm se dedican a viajar por los pueblos asustando a sus habitantes con historias de terror y ofreciéndose como sus salvadores al realizar supuestos exorcismos que no son más que engaños para cobrar dinero. Sin embargo, un día llegan a un pueblo donde tendrán que enfrentarse con una oscura realidad: la desaparición de niñas en el bosque.

Kiki, el amor se hace (10 de julio)

Esta película sigue a varias parejas durante un verano madrileño y la manera en la que intentan integrar sus filias sexuales en su vida.

La hora de la araña (10 de julio)

Megan, la hija de un senador, es secuestrada por Gary Soneji, un psicópata brillante que trabaja en un colegio privado en Washington. El detective Alex Cross y Jezzie Flannigan, la guardaespaldas de Megan, trabajarán juntos para recuperar a la niña.

El coleccionista de amantes (10 de julio)

El detective Alex Cross intentará localizar a un psicópata conocido como El casanova que ha secuestrado a ocho chicas en Carolina del Norte, siendo una de las desaparecidas la sobrina del propio Alex. El detective colaborará con la doctora Kate McTiernan, quien logró escapar de El casanova.

Esta fue la primera película en la que apareció el personaje de Alex Cross.

Megalodón (14 de julio)

El alma de la fiesta (14 de julio)

Dirty Dancing (15 de julio)

La princesa prometida (15 de julio)

Regreso al Futuro 1, 2 y 3 (24 de julio)

Furia de Titanes (24 de julio)

Sabotage (24 de julio)

Mátalos suavemente (26 de julio)

Outlander (26 de julio)

HBO Kids

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (1 de julio) / Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald (22 de julio)

Las dos primeras películas de esta saga ambientada en el mundo mágico de Harry Potter y que sigue los pasos de Newt Scamander, un magizoologista (es decir, que estudia a las criaturas mágicas) que llega a Nueva York. No obstante, no tendrá una estancia tranquila pues tendrá que intentar recuperar a algunas de las criaturas que se han escapado de su maletín y lidiar con un no-maj (persona sin magia) que le ha visto en acción.

Cómo entrenar a tu dragón 1 (5 de julio) y 2 (3 de julio)

El protagonista es Hipo, un joven que busca ganarse el respeto de los demás ya que no tiene habilidades como guerrero, por lo que se propone cazar un dragón. No obstante, cuando encuentra a una de estas criaturas, empezará a forjarse una amistad entre ambos.

Otras películas que podrás poner este mes de julio a los peques (y también no tanto, por qué no) son:

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (3 de julio) – Las aventuras de Peabody y Sherman (10 de julio) – La Oveja Shaun (10 de julio) – Bee Movie (19 de julio) – Teen Titans Go! La Película (21 de julio) – Doraemon y el Reino Perruno (24 de julio)

En cuanto a series que llegan a HBO Kids:

Peppa Pig T4 (1 de julio) – Los Autos Locos T2 (3 de julio) – Thundercats roar T1 (10 de julio) – Grizzy y los Lemmings T2 (17 de julio) – Doraemon T8 (31 de julio)

Estos son todos los títulos que se incorporan al catálogo de HBO. ¿Cuáles has apuntado?

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros las series y películas que llegan a la plataforma…