Qué nos trae Disney+ en julio 2020

0

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros las series y películas que llegan a la plataforma Disney+ este mes de julio. Aunque sean pocos títulos en comparación a los que traen otras plataformas de streaming, son bastante destacables, encontrándonos con la última película de Pixar (Onward) y con el musical Hamilton (me están entrando taquicardías), el cual se estrena directamente en la plataforma en lugar de en la gran pantalla. Si te gustan los musicales y no conoces Hamilton, no te lo puedes perder.

Bueno, se acabó el modo fan. Vamos al lío.

Películas

Hamilton (3 de julio)

Llevaba esperando este momento desde que lo anunciaron. Este mes, Disney+ nos trae este musical creado por Lin-Manuel Miranda que, a partir de diferentes géneros musicales, cuenta la historia de uno de los padres fundadores de Estados Unidos: Alexander Hamilton. No se trata de un live action como tal sino de una captura en vivo de la obra durante una de sus representaciones en el Teatro Richard Rogers (Nueva York) con el reparto original de Broadway (entre los que se encuentra el propio Lin-Manuel y Jonathan Groff).

Onward (3 de julio)

La última película de Pixar nos presenta a Ian y Barley Lightfood, dos hermanos elfos que viven en un mundo donde la magia se ha perdido. Los hermanos se embarcarán entonces en un viaje para saber si aún existe algo de magia y para volver a ver una vez más a su padre, quien falleció cuando eran muy pequeños.

Te dejo el enlace a la estupenda crítica de Onward que hizo mi compañera Raquel.

Ralph Rompe Internet (10 de julio)

Secuela de Rompe Ralph en la cual nos reencontramos con Ralph y Vanellope seis años después de los sucesos que tuvieron lugar en la precuela. En esta ocasión, el dúo de amigos vivirá un sinfín de aventuras durante su viaje al inmenso e inesperado mundo de Internet para intentar salvar Sugar Rush, el juego de Vanellope.

Puedes leer la fantástica crítica de esta película pinchando aquí.

El regreso de Mary Poppins (24 de julio)

Una de las niñeras más famosas del cine regresa en esta secuela donde Mary Poppins vuelve a las vidas de Jane y Michael Banks, los niños a los que cuidó en la precuela y que ahora ya son adultos. Mary Poppins, con la ayuda del carismático farolero Jack, volverá a intentar llenar de magia las vidas de los hermanos Banks luego de un dramático suceso.

Series/Documentales

Viaje a lo oculto (24 de julio)

Serie documental original de National Geographic que sigue al periodista Bob Woodruff y a Mack, su hijo, en su viaje por diferentes lugares del planeta y viviendo todo tipo de aventuras.

Hasta aquí los estrenos de Disney+ para este mes.

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
La guerra es el acto más horrible producto del ser humano. Un pequeño planeta en el que todos podríamos convivir y aprovechar los recursos que…