IniciocineRetiros Netflix Septiembre 2021

Retiros Netflix Septiembre 2021

A continuación os dejo los retiros de Netflix para la primera quincena de septiembre, por si quieres verlos antes de que desaparezcan de su catálogo. La fecha que aparece, es la fecha en que dejarán de estas disponibles. Así que si quieres ver alguno, tendrás que hacerlo antes de ese día.

01 de Septiembre

Airbender, El último guerrero. Puntuación IMDb 4.0. Género: Fantasía. Película del año 2010 dirigida por M. Night Shyamalan, y protagonizada por Noah Ringer, Dev Patel, Jackson Rathbone y Nicola Peltz entre otros. 

La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza de acabar con tanta destrucción. Aang (Noah Ringer), el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra.

Nieve Negra. Puntuación IMDb 6,2. Género: Thriller Psicológico y drama. Película del año 2017 dirigida por Martín Hodara, y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín, Laia Costa, Federico Luppi, Dolores Fonzi, Biel Montoro y Mikel Iglesias.

Salvador (Ricardo Darín) es acusado durante su adolescencia de haber matado a su hermano. Por ese motivo vive aislado en las montañas en medio de la Patagonia. Su hermano Marcos (Leo Sbaraglia), al que lleva décadas sin ver, y su mujer Laura (Laia Costa), deciden visitarlo para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. Este reencuentro reabrirá viejas heridas.

Cuando te encuentre. Puntuación IMDb 6,5. Género: Drama romántico. Película del año 2012 dirigida por Scott Hicks, y protagonizada por Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner y Riley Thomas Stewart.

Adaptación de la novela de Nicholas Sparks, El diario de Noa. Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla de la que sale ileso. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada.

28 Días. Puntuación IMDb 6,1. Género: Comedia. Película del año 2000 dirigida por Betty Thomas, y protagonizada por Sandra Bullock y Viggo Mortensen.

Como consecuencia de su adicción al alcohol, la periodista Gwen Cummings tiene un accidente con la limosina que ha robado a su hermana el día de su boda. Este hecho le obliga a ingresar en una clínica de rehabilitación en la que tendrá que permanecer durante 28 días, todo un mes. Allí conocerá a mucha gente, especialmente a su compañera de cuarto, y a un jugador de béisbol profesional llamado Eddie.

Han llegado. Puntuación IMDb 6,2. Género Thriller de ciencia ficción. Película de 1996 dirigida por David Twohy, y protagonizada por Charlie Sheen, Lindsay Crouse, Teri Polo y Ron Silver.

Zane Ziminski es un astrónomo que detecta unas trasmisiones misteriosas durante su turno de trabajo. No es la primera vez que las oye, pero esa vez fue diferente. Las señales parecen más potentes y continúas, y parecen provenir del espacio. Zane graba estas señales en una cinta y se la lleva a un laboratorio de la Nasa. Inmediatamente, el astrónomo es despedido por reducción de plantilla, pero Zane ve una relación entre su cinta y su despido.

Sword Art Online. Puntuación IMDb 7,6. Género: anime. Serie del año 2014 que consta de 10 episodios de menos de media hora cada uno. Dirigida por Manabu Ono.

Es el año 2022, los gamers del mundo esperan con impaciencia el lanzamiento de Sword Art Online, un MMORPG que permite a los jugadores conectarse a un mundo de realidad virtual inmersiva con cascos especiales llamados Nerve Gear. Kirito es uno de esos jugadores que está ansioso por volver a la acción, después de haber pasado mucho tiempo como probador beta, y rápidamente se hace amigo del guerrero novato Klein. Pero pronto, los 10,000 jugadores de Sword Art Online descubren que no solo no pueden cerrar la sesión, la única forma en que pueden regresar a sus cuerpos físicos es derrotando al jefe final de la torre de 100 niveles: la muerte en el juego significa la muerte en el mundo real. Kirito y los demás participantes deben sobrevivir al juego lo mejor que puedan.

Pacific Rim. Puntuación IMDb 6,9. Género: Ciencia Ficción y aventuras. Película del año 2013 dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Diego Klattenhoff, Burn Gorman, Max Martini, Robert Kazinsky y Clifton Collins Jr.

La maldición de Chucky. Puntuación IMDb 5,6. Género: Terror. Película del año 2013 dirigida por Don Mancini, y protagonizada por Brad Dourif, Danielle Bisutti, Fiona Dourif, Brennan Elliott, A Martinez, Jennifer Tilly, Chantal Quesnelle, Maitland McConnell, Kally Berard y Kyle Nobess.

Continuación de La semilla de Chucky. Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance. Con ella lleva a su hija pequeña y a su siniestro muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre.

21 Black Jack. Puntuación IMDb 6,8. Género: Thriller. Película del año 2008 dirigida por Robert Luketic, y protagonizada por Jim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne, Kevin Spacey, Liza Lapira, Josh Gad, Aaron Yoo, Sam Golzari y Jack McGee.

Basado en el libro de Ben Mezrich “Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions“.  Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Acabará por unirse a un grupo de estudiantes que viajan a Las Vegas cada fin de semana y que están perfectamente preparados para ganar en el black-jack. El grupo está liderado por Micky Rosa (Kevien Spacey), un peculiar profesor de matemáticas con un talento sobrenatural para desentramar códigos.

Norbit. Puntuación IMDb 4,1. Género: Comedia. Película del año 2007 dirigida por Brian Robbins, y protagonizada por Eddie Murphy, Thandie Newton, Terry Crews, Cuba Gooding Jr., Eddie Griffin, Katt Williams, Carmen Rojas, Clifton Powell y Lester Speight.

Norbit (Eddie Murphy) fue abandonado ante la puerta del restaurante chino, propiedad del Sr. Wong (Eddie Murphy), que lo crio. Siendo joven se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia…

The Honor List. Puntuación IMDb 5,5. Género: Comedia de adolescentes. Película del año 2018 dirigida por Elissa Down, y protagonizada por Meghan Rienks, Sasha Pieterse, Arden Cho, Karrueche Tran, Lauren Weedman, Graham Sibley, Ethan Peck, Chris Mason y Jared Day.

Piper, Sophie, Isabella y Honor piensan que serán las mejores amigas para siempre, por lo que hunden una cápsula del tiempo en el lago con una lista de cosas que quieren hacer antes de graduarse. Pero pronto las chicas empiezan a separarse. Piper se ha convertido en la payaso de la clase, la fiestera que nunca deja pasar una copa. Sophie se compromete a permanecer virgen hasta que se case y haya creado una aplicación de pureza. Isabella es la femme fatale feminista. Sus vidas volverán a cruzarse por una tragedia y deciden abrir la cápsula y completar la lista de deseos no cumplidos.

Karate Kid. Puntuación IMDb 7,3. Género: Familiar y artes marciales. Película del año 1984 dirigida por John G. Avildsen, y protagonizada por Ralph Macchio, Pat Morita, Elisabeth Shue, William Zabka, Randee Heller, Martin Kove, Ron Thomas, Rob Garrison y Chad McQueen.

Algo para recordar. Puntuación de IMDb 6,8. Género: Comedia romántica. Película del año 1993 dirigida por Nora Ephron y protagonizada por Tom Hanks, Meg Ryan, Bill Pullman, Ross Malinger, Rosie O’Donnell, Rita Wilson, Gaby Hoffmann y Victor Garber.

Sam Baldwin (Tom Hanks) no logra superar la muerte de su esposa. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el día de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio

Los otros dos. Puntuación IMDb 6,7. Género: Comedia y aventuras. Película del año 2010 dirigida por Adam Mckay y protagonizada por Will Ferrell, Mark Wahlberg, Michael Keaton, Eva Mendes, Steve Coogan, Ray Stevenson, Dwayne Johnson, Samuel L. Jackson, Rob Riggle, Damon Wayans Jr., Lindsay Sloane y Brooke Shields.

Dos detectives de la ciudad de Nueva York que no coinciden aprovechan la oportunidad para dar un paso al frente como los principales policías de la ciudad, a quienes idolatran, solo que las cosas no salen según lo planeado.

Nobles intenciones. Puntuación IMDb 6,7. Género: Drama de época. Película del año 2015 dirigida por Joram Lursen y protagonizada por Gijs Scholten van Aschat, Jacob Derwig, Rifka Lodeizen, Zeb Troostwijk, Juda Goslinga, Elisabeth Hesemans y Joosje Duk.

En 1888 Ámsterdam, un fabricante de violines testarudo se encuentra inmerso en peligro y tragedia después de que empresarios amenazan a su comunidad.

The CEO. Puntuación IMDb 5,8. Género: Intriga y suspense. Película del año 2016 dirigida por Kunle Afolayan, y protagonizada por Nico Panagio, Jimmy Jean-Louise y Angelique Kidjo.

Cinco ambicioso empleados de una empresa se ven envueltos en una batalla feroz y mortal que tiene como fin ser elegido como el nuevo CEO. Una historia de intriga, poder y  luchas políticas ambientada en África.

Mokalik. Puntuación IMDb 6,3. Género: Comedia. Película del año 2019 dirigida por Kunle Afolayan, y protagonizada por Femi Adebayo, Halimat Adegbola, Ayo Adesanya Hassan, Faith Afolabi, Darimisire Afolayan, Tooni Afolayan y Dayo  Akinpelu

‘Mokalik’ nos cuenta la vida de un niño de 11 años, Ponmile, que vive en los suburbios de clase media. El niño es aprendiz en un taller mecánico.  Ponmile tiene que decidir si quiere volver a la escuela o empezar su aprendizaje a tiempo completo.

Top Chef EEUU. Género: Realy Show de cocinar.

02 de Septiembre

Descifrando Enigma. IMDb 8. Género: Drama basado en hechos reales. Película del 2014 dirigida por Mortem Tyldum y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Mark Strong, Charles Dance, Matthew Goode, Matthew Beard, Allen Leech y Tuppence Middleton.

Nos cuentan la vida de Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, pieza clave que contribuyó al final de la II Guerra Mundial (1939-1945). Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.

retiros-netflix-septiembre

Resacón en las Vegas. IMDb 7,7. Género: Comedia. Película del año 2009 dirigida Todd Phillips, y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham, Sasha Barrese, Jeffrey Tambor, Ken Jeong, Rachael Harris y Mike Tyson.

Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé.

Resacón 2: Ahora en Tailandia. IMDb 6,4. Género: Comedia. Película del año 2011 dirigida por Todd Phillips, y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Jeffrey Tambor, Ken Jeong y Mike Tyson.

Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo intentarán recomponer su noche anterior, que al parecer ha contado con monos, monjes, transexuales… y Chow (Ken Jeong), claro.

Resacón 3. Género: Comedia. Película del 2013 dirigida por Todd Phillips, y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha, John Goodman, Heather Graham, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese y Jamie Chung.

Tercera y último remake de esta saga de películas cómicas, que cuentan como hilo común el despertar con una resaca tan grande que les impide recordar lo que hicieron la noche anterior.

06 de Septiembre

El cuaderno de Sara. Puntuación IMDb 5,9. Género: Thriller. Película del año 2018 dirigida por Norberto López Amado, y protagonizada por Belén Rueda, Manolo Cardona, Marián Álvarez, Enrico Lo Verso, Florín Opritescu, Malcolm Sitté, Iván Mendes y Marta Belaustegui.

Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo, mientras colaboraba con una ONG. Ni la ONG ni la Embajada saben que ha podido sucederle a la joven, hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara.

09 de Septiembre

Historias de miedo para contar en la oscuridad. Puntuación IMDb 6,2. Género: Terror. Película del año 2019 dirigida por Andre Ovredal, y protagonizada por Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur, Gabriel Rush, Kathleen Pollard, Gil Bellows, Javier Botet y Dean Norris.

Un grupo de adolescentes se enfrentan en solitario a una serie de asesinatos y hechos macabros que están sucediendo en la ciudad que viven. Todo parece indicar que algo sobrenatural está detrás de todo.

10 de Septiembre

La ciudad de las estrellas (La La Land). Puntuación IMDb 8.0. Género: Musical, Romántica, Comedia. Dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend, Rosemarie Dewitt, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer y Phillip E. Walker.

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pdero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

11 de Septiembre

American Beauty. Calificación IMDb 8,3. Género: Drama. Película del año 1999 dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Allison Janney, Peter Gallagher, Mena Suvari, Wes Bentley, Chris Cooper, Scott Bakula, Sam Robards y Barry Del Sherman.

Un padre cuarentón, desmotivado por su trabajo, sexualmente frustrado y en plena crisis, despierta de su letargo tras conocer a la atractiva amiga de su hija de la que se enamora y hará todo lo posible por impresionarla.

retiros-netflix-septiembre

13 de Septiembre

La Seducción. IMDb 6,6. Género: Thriller de época. Película del año 2017 dirigida por Sofia Coppola, y protagonizada por Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning y Oona Laurence.

Remake de “El seductor”, dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood. Ambientada en el año 1864, durante la guerra civil norteamericana.  La tranquilidad de una escuela femenina de Virginia, donde sólo viven mujeres, se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado  herido.

Linterna Verde. IMDb 5,5. Género: Acción y aventuras de superhéroes. Película del año 2011 dirigida por Martin Campbell, y protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins y Jay O. Sanders.

Adaptación del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. Un extraterrestre moribundo le ofrece al piloto de pruebas A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica.

King of Boys. IMDb 5,8. Género: Policíaca negra. Película del año 2018 dirigida por Kemi Adetiba, y protagonizada por Sola Sobowale, Remilekun Reminisce Safaru, Adesua Etomi, Paul Sambo, IllBliss, Toni Tone y Ademola Adedoyin.

Alhaja Eniola Salami es una mujer de negocios y filántropa con un pasado limpio y un futuro político prometedor. Pero su ambición política la llevará a mezclarse con personas de dudosa reputación, obligándola a afrontar una lucha de poder que lo pondrá todo en riesgo.

15 de Septiembre

Annabelle. IMDb 5,4. Género: Terror. Película del año 2012 dirigida por John R. Leonetti, y protagonizada por Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard y Eric Ladin.

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

 

Saludos y sed felices

Lucia Hernándezhttps://draegone.website
Aprendiz de todo lo que llame mi atención. Colaboradora en varias webs de ocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad