Ron Howard asume la dirección de la película sobre Han Solo

1

Disney y Lucasfilm están enteramente dispuestos a profundizar en el universo de la franquicia Star Wars con diversos spin-offs, siendo el segundo de ellos sobre el personaje Han Solo. Sin embargo, ayer se anunció que los directores al mando de la cinta abandonaban el proyecto y menos de 24 horas han tardado en buscar sustitutoRon Howard.

El director es de sobra conocido por las adaptaciones cinematográficas de la saga de libros de Dan Brown y es el productor de la primera película de la saga de La Torre Oscura que próximamente llegará a la gran pantalla.

“En Lucasfilm creemos que la meta más alta de cada película es deleitar, llevando el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años. Con esto en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard dirigirá la película de Han Solo […] El rodaje se reanudará el 10 de julio.”

Con este comunicado, Kathleen Kennedy anunciaba que la cinta, de la que aún no conocemos el nombre oficial, seguía en marcha y sin aparentes cambios en su estreno inicial programado para el próximo 28 de mayo de 2018.

¿Qué os parece Howard como director de la cinta de Han Solo? ¿Pensáis que está teniendo más problemas que facilidades para su estreno en menos de un años?



el autor

Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.

1 comentario

  1. Pedro Pérez S. el

    Es un director que sabe dirigir, sabe contar una historia y tampoco creo que lo vacilen. Ahora, también es verdad que su estilo o su personalidad dirigiendo son bastante planos, sin destacar por nada. Muchas veces triunfa más en función de las historias que elige que otra cosa. Un saludo.

Deja tu comentario