¿Sabías que los Eternos será cronológicamente la primera película Marvel?

0

Marvel no es ajena a las películas de época, pero si bien la acción del Capitán América El primer vengador y la Capitana Marvel se desarrollan en el siglo XX, los Eternos de Chloé Zhao viajarán varios milenios en el pasado, convirtiéndose en la historia más temprana de Universo Cinematográfico Marvel (UCM) por un margen considerable.

Kumail Nanjiani estuvo presente en la Expo D23 de este año, donde habló con Entertainment Tonight sobre su próximo debut en UCM. Después de burlarse de una historia que nos llevará al extremo más cósmico del universo cinematográfico, el actor confirmó que la película se desarrolla mucho antes de los eventos de cualquier otra película de Marvel hasta la fecha:

“Es muy, muy emocionante. Es muy diferente a las otras películas de Marvel que hemos visto. Es mucho más cósmica. Realmente se trata de los inicios del universo Marvel, por lo que estamos contando una historia … Kevin Feige dice que abarcará miles de años. Antes, ya sabes, el Capitán América era el miembro más viejo que habíamos visto y ahora, va a ser muy, muy, muy atrás, así que realmente serán los componentes básicos del UCM “.

Tal como están las cosas, el espectador que no lea el 9º Arte sabrá poco o nada sobre los Eternos y sus aventuras en los cómics, por lo que nos imaginamos que Marvel Studios tendrá que hacer un verdadero esfuerzo para conectar esta película con el resto del UCM. Esta hazaña será aún más difícil si la acción se establece en su propio período aislado fuera de la línea de tiempo de la franquicia (miles de años antes). Pero los fans han especulado durante mucho tiempo que la película al menos puede contener algunos guiños a Thanos o las gemas del infinito lo cual, sin duda conectará al espectador con las cintas de los Vengadores.

Por supuesto, el otro gran punto de venta de la película es su elenco repleto de estrellas. Mientras Nanjiani hará el papel de Kingo, Angelina Jolie hará su debut en MCU como Thena junto a Salma Hayek como Ajak, Brian Tyree Henry como Phastos, y según el reciente anuncio de Marvel, Kit Harington como Black Knight (Caballero negro).

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Disney vuelve a ser tendencia. Vitoreado por muchos y criticado por otros tantos, el creador de nuestro simpático ratón encabeza de nuevo las listas de…