InicioCineSe confirma la última entrega de Saw, para el 27 de octubre...

Se confirma la última entrega de Saw, para el 27 de octubre de 2023.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Tenemos confirmación de lo que será la última entrega de la saga Saw.

Pero aún hemos sabido más … Kevin Greutert, el que fuera el director de la sexta entrega, será el encargado de dirigir la décima y última parte de esta conocida saga de terror.

Saw 10. Estreno en cines el 23 de octubre de 2023.

Saw

“Hemos estado escuchando lo que los fans han estado pidiendo y estamos trabajando duro para planear una película que los aficionados a Saw y los fans del terror por igual amarán”, dijeron los productores Mark Burg y Oren Koules.

“Y parte de eso es dar las riendas a Kevin Greutert, director de Saw 6, que sigue siendo una de las favoritas de los fans de toda la saga. Pronto se revelarán más detalles”.

Saw

El anuncio ha sido realizado por Lionsgate y Twisted Pictures, a través de un comunicado oficial y también a través de sus RRSS.

La noticia de Kevin Greutert como director de la definitiva entrega, ha tenido muy buena acogida por los fans de Saw, puesto que quedaron muy satisfechos con las entregas sexta y séptima de la aclamada saga.

Lo único que hemos sabido del argumento, que aún permanece en secreto, es que habrá nuevas y macabras trampas.

Saw

Esteremos muy atentos a las noticias que puedan surgir, como consecuencia de la producción de Saw 10.

Pasad una terrorífica tarde y …

¡Sed Felices!

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Crítica de Lou, entretenida y a ratos angustiante película con una gran Allison Janney

Netflix ha estrenado una película que, la verdad, resulta muy entretenida. Hablamos de Lou, protagonizada por Allison Janney (Oscar a la mejor secundaria por...