InicioSeriesYa tenemos tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada de...

Ya tenemos tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada de Cobra Kai

Ya tenemos tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada de Cobra Kai.

Después del sorprendente resultado del Campeonato de All Valley, el imperio Cobra Kai de Terry Silver sigue creciendo e intentando que su estilo de kárate «sin piedad» sea el único de la ciudad. Como Kreese está entre rejas y Johnny Lawrence ha dejado el kárate para intentar reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso tiene que recurrir a un viejo amigo.

Cobra Kai

En esta temporada descubriremos las respuestas que nos quedaron por resolver de temporadas anteriores, como la identidad del padre de Miguel Díaz hasta qué pasará con John Kreese después del giro final de la cuarta temporada.

Cobra Kai

La serie está protagonizada por William Zabka, Ralph Macchio, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Martin Kove, Thomas Ian Griffith, Jacob Bertrand, Nichole Brown, Peyton List y Gianni De Cenzo, entre otros.

Con la quinta temporada de Cobra Kai se unen dos nuevos personajes. Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) quien fue el rival de LaRusso en Karate Kid 2. También vuelve Mike Barnes (Sean Kanan), quien fue otro de los enemigos de Daniel, pero en Karate Kid 3. Aunque se desconoce el rol que tendrá el personaje en la serie.

La serie llegará el próximo 9 de septiembre.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

2 COMENTARIOS

  1. ¿El 9 de septiembre? Pues entonces no queda nada, pensaba que sería para Navidades más o menos.Supongo que todavía no se sabe cuántas temporadas tendrá al final. Para redondear el círculo solo faltaría que apareciera Hilary Swank y tuviera una charla con Daniel sobre las enseñanzas de Miyagi, con cada uno de ellos dando puntos de vista distintos. A ver si esta temporada mantiene el nivel, porque las otras temporadas se han hecho muy entretenidas. En un futuro se van a disfrutar mucho en plan maratón. La única pega es que hay demasiado cambio de bando de los personajes, pero bueno, lo dejaremos pasar. ¡Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Crítica de Lou, entretenida y a ratos angustiante película con una gran Allison Janney

Netflix ha estrenado una película que, la verdad, resulta muy entretenida. Hablamos de Lou, protagonizada por Allison Janney (Oscar a la mejor secundaria por...