Series y Películas de HBO que debes ver en junio

0

Bienvenidos, amantes de HBO, al artículo mensual donde repasamos las novedades que nos trae la plataforma de streaming. Con Juego de Tronos acabado para siempre, la plataforma se ha puesto las pilas y nos trae las novedades que hagan que no nos desuscribamos inmediatamente después de ver “El Trono de Hierro” Vamos al lío, porque hay muchas novedades.

Series

El Cuento de la Criada (Temporada 3)

El Cuento de la Criada fue una de las revelaciones propias de la plataforma, y podría haber sido la nueva “GoT” si no hubieran coincidido las dos primeras temporadas con la serie de los dragones. No obstante, la historia de Gilead es una de las razones de más peso para no abandonar la plataforma. Nuestros análisis de la serie, realizados por nuestros compañeros, aquí.

La tercera temporada de El cuento de la Criada se estrena el 06 de junio

Doom Patrol

De Doom Partrol hemos hablado largo y tendido, tanto que nuestro experto, Adrián, ha analizado al detalle los 13 primeros capítulos de esta locura de serie. Ahora, HBO trae a España a los superheores más disfuncionales de DC, y eso ya es decir cuando hablamos de la gente en mallas.

Doom Patrol se estrena el día 5 de junio

Big Little Lies (Temporada 2)

Se trata de una de las series más aclamada de HBO en los últimos tiempos (quitando Juego de Tronos), y una de las que más estrellas ha aunado en su reparto. Ahora vuelve con su segunda y misteriosa temporada.

La segunda temporada de Big Little Lies llega a la plataforma el día 10 de junio

Krypton (Temporada 2)

Yo misma os conté las aventuras del abuelo de Superman en su primera temporada, y os aseguro que intentaré contaros cada uno de sus pasos en esta segunda parte de la aventura en la que veremos, espero, como se solucionan los temas con el que absorbe mundos… ya sabéis de quien hablo.

El día 13 de junio vuelve la casa de El a nuestras pantallas

Los Espookys

Se trata de la primera comedia en español de HBO. Una delirante aventura de seis episodios, que cuenta la historia de un grupo de amigos de Ciudad de México que se reúnen para convertir una pasión muy concreta en un negocio muy peculiar. Un nuevo estreno a no perder de vista.

Esta serie se estrena el día 15 de junio

Jett

Un nuevo drama de HBO, que se especializa en este género. Esta historia sigue a una ladrona internacional que acaba de salir de la cárcel y que no ha aprendido nada, porque nada más salir de la cárcel, vuelve a delinquir. La magia de la rehabilitación.

El 15 de junio podremos disfrutar de este nuevo estreno en nuestras pantallas.

Euphoria

Drogas, sexo, amores y desamores, redes sociales… HBO nos propone un nuevo drama adolescente protagonizado por Zendaya, y que es, ni más ni menos, que el remake de una serie israelí. Veremos.

La euforia llega a HBO el 17 de junio

Grand Hotel

¿Os acordáis de la serie de media tarde de la 1, Gran Hotel? Pues Eva Longoria está al mando de un remake muy muy libre de esta serie, que ni es de época, ni está ambientada en España, ni nada. Así que ya sabéis… Lo que sea.

La adaptación de Gran Hotel llega a HBO el 17 de junio

Otras series

Axio. Temporada 2. Estreno 3 de junio.

El jardín de bronce. Temporada 2. Estreno 10 de junio.

Claws. Temporada 3. Estreno 10 de junio.

Gran Hotel. Todas las temporadas. Estreno 17 de junio.

Pose. Temporada 2. Estreno 12 de junio.

Películas

Deadwood: La película

Lo más destacado a nivel cinematográfico es Deadwood: la película. El resurgir momentáneo de la que fue una de las series más aclamadas de la cadena. Recuperando a gran parte del reparto y con una trama que promete, será sin duda una de las sensaciones del mes.

El 1 de junio volveremos al Western

Otras películas

American Gangster. Estreno 1 de junio

Entrevista con el Vampiro. Estreno 1 de junio

El Hombre de Acero. Estreno 1 de junio

El Exótico Hotel Marigold. Estreno 1 de junio

Sahara. Estreno 1 de junio

Algo de que Hablar. Estreno 1 de junio

El Hijo de Saúl. Estreno 1 de junio

El Caballero Oscuro. Estreno 1 de junio

Troya. Estreno 1 de junio

Las Sesiones. Estreno 8 de junio

Wonder Woman. Estreno 22 de junio

El Paciente Inglés. Estreno 28 de junio

Chicago. Estreno 28 de junio

Las Horas. Estreno 28 de junio

Y eso es todo este mes. Que espero que no os parezca poco, porque junio viene cargadito de novedades. Y si queréis más, nos vemos el mes que viene. Hasta entonces… sed felices.



el autor

En mis ratos libres soy la Chica Ardilla

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos amigos y amigas una semana más a nuestro acostumbrado análisis de The Expanse. Se nos va acabando ya esta tercera temporada y el capítulo…