Series y Películas de HBO que debes ver en mayo

0

Bienvenidos, amantes de HBO, al artículo mensual donde repasamos las novedades que nos trae la plataforma de streaming. Aún a mitad de Juego de Trono, HBO nos trae interesantes novedades en mayo.

Series

The Spanish Princess

Siguiendo con la saga The Withe Princess y The White Queen, HBO estrena el 6 de mayo The Spanish Princess, una miniserie sobre Catalina de Aragón, su llegada a la corte inglesa y las intrigas de la misma. Desde su matrimonio con el Principe de Gales hasta su amor por Harry, Catalina tiene mucho que decir en la fría corte inglesa.

Estreno: 6 de mayo

Chernobyl

En esta miniserie, coproducida por HBO y Sky, se narra la historia del peor accidente nuclear de la historia de la humanidad, que ocurrió en Ucrania en abril de 1986. En esta producción, no cuentan cómo y por qué ocurrió y las sorprendentes historias de aquellos que vivieron y murieron intentando luchar contra el desastre.

Estreno: 7 de mayo

State of Union

Si Netflix nos soprendía con el formato de capítulos de 15 minutos hace poco, HBO recoge el testigo y nos trae, de la misma forma, esta mini serie sobre una pareja dispuesta a acudir a terapia matrimonial.  Rosamund Pike y Chris O’Dowd mantendrán dos conversaciones diarias previas a su terapia, durante 4 días.

Estreno: 7 de mayo.

Sanctuary

Es uno de los estrenos más misteriosos de la plataforma. La trama, basada en El Santuario del Diablo, sigue a Helena, que se dirige a un sanatorio muy exclusivo a visitar a su hermana Siri. Una vez allí, Siri le pide que finja ser ella durante algunos días.. El resto, como se dice, es historia.

Estreno: 31 de mayo.

Otros estrenos de series

Quantico. Temporada 3. Estreno 31 de mayo.

Years & Years. Estreno 22 de mayo.

Peliculas

Este mes, la cadena va a liberar en su plataforma toda la saga de Rocky, precuelas incluidas, así como la película de Watchmen. No obstante, no contamos con ningún estreno de producción propia.

Rocky. Estreno 2 de mayo

Rocky II. Estreno 2 de mayo.

Rocky III. Estreno 2 de mayo.

Rocky IV. Estreno 2 de mayo.

Rocky V. Estreno 2 de mayo.

Creed. Estreno 2 de mayo.

Rocky Balboa. Estreno 10 de mayo

Watchmen. Estreno 1 de mayo.

Django desencadenado. Estreno 1 de mayo.

Lara Croft: Tomb raider. Estreno 1 de mayo.

Lara Croft: Tomb Raider 2: La cuna de la vida. Estreno 1 de mayo.

La vuelta al mundo en 80 días. Estreno 24 de mayo.

Y estos es todo. Para más novedades de HBO nos vemos el mes que viene. Hasta entonces… sed felices.



el autor

En mis ratos libres soy la Chica Ardilla

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Entre las novedades más interesantes este mes de Medusa Cómics hemos tenido esta versión estudiantil de los personajes pertenecientes al Universo Valiant. Un cómic que…