Series y peliculas de HBO que debes ver en Octubre

0

Seguimos con los repasos del mes, como ya lo hicimos con Netflix, ahora llega el turno de HBO que siempre tiene un par de cosas para destacar, es un mes variado pero con buenos estrenos. Sin más, sacad vuestra agenda y empezamos.

Series

Empezamos la lista con una serie nuevaAll American narra la historia de un inexperto jugador de fútbol americano con un gran futuro que es reclutado para jugar en el instituto de Beberly Hills. Sin embargo, esto enfrenta dos mundos completamente opuestos, pues los distintos orígenes de su hogar y Beverly Hills pronto se hacen notar. Además, esto se complica cuando ganar o perder marca una gran diferencia en los pasos de la trayectoria de un jugador. All American se estrena el 11 de Octubre.

 

Una vida regalada regresa con su tercera y última temporada. La serie húngara cuenta la historia de un hombre de negocios corrupto y el hombre de la familia, que intenta moverse su manera a través de sus crecientes problemas internos, legales, y financieros hasta que su hijo pretende seguir sus pasos. Entonces tendrá que plantearse si será capaz de protegerle del peligro que conlleva vivir fuera de la ley. Estreno 14 de Octubre.

Toca el turno de un esperado reboot. Embrujadas nos cuenta la historia de Macy, Mel y Maggie que son tres jóvenes universitarias con poderes mágicos, cada una de ellas con habilidades diferentes como leer pensamientos, parar el tiempo y telequinesis. Juntas deberán enfrentarse a muchos retos, desde peligrosos demonios hasta enfrentarse al patriarcado. Un reebot que esperamos que nos recobre la nostalgia de los 90′. La primera temporada de Embrujadas llegará el 15 de Octubre.

Hay lugar para la comedia también este mes. Camping narra la historia de un grupo de viejos amigos van de vacaciones de camping a Devon para celebrar un cumpleaños. Sin embargo, las tensiones y las emociones rápidamente comenzarán a surgir. Estreno, simultáneo con Latinoamérica, el 15 de Octubre.

Hacemos un parentesis, porque toca entrar en el mundo de DC. Vuelven tres series aclamadas por los fans con nuevas temporadas. Estamos hablando de Flash, que regresa con su cuarta temporada, Supergirl, también con la cuarta temporada y DC’s Legends of Tomorrow, cuarta temporada también. Veremos que aventuras depararán a nuestros héroes de la pantalla chica este mes.

  • The Flash: Temporada 4 estreno 10 de Octubre
  • Supergirl: Temporada 4 estreno 15 de Octubre
  • DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 4 estreno 23 de Octubre

Cerramos el paréntesis y retomamos con Legacies, que continua la saga de Crónicas Vampíricas y The Originals. La serie retoma la historia con una nueva generación de seres sobrenaturales en la escuela de Salvatore.  Es allí donde Hope, los gemelos de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie, y otros jóvenes, se forman para dar lo mejor de sí mismos, a pesar de sus peores impulsos. 26 de Octubre es la fecha de estreno.

La cuarta temporada de Channel Zero regresa con una nueva tanda de episodios. Esta vez la temporada estará basada en la historia de un creepypasta llamado Hidden Door, una historia que narra a una pareja recién casados que esconden secretos de su pasado el uno con el otro. Estos secretos empiezan a dañar su matrimonio y su vida entera cuando cruzan una misteriosa puerta en el sótano de su casa. Estreno 27 de Octubre.

Otra serie de Hulu llega a HBO. Light as a Feather es una serie de terror en la que cinco chicas adolescentes juegan, durante una inocente fiesta de pijamas, al terrorífico juego Light as a Feather, Stiff as a Board. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que, lejos de lo que esperaban, están siendo víctimas de una fuerza maligna. Las jóvenes comienzan a morir una a una de la misma manera que las reglas del juego predicen, por lo que las supervivientes se ven a obligadas a descubrir por qué han sido señaladas. La primera temporada se estrenará el 30 de Octubre.

Películas

El carismático Peter Dinklage, al que conocemos como Tyrion Lannister, esta vez tomara el papel de un actor de la exitosa serie Fantansy Land, Hervé Villechaize en la película My Dinner With Hervé. Este biopic se estrenará el 21 de octubre.

Otras peliculas

  • The Interview (2014) – 1 de Octubre
  • Whiplash (2014) – 1 de Octubre
  • Destino Final 5 (2011) – 12 de octubre
  • Resacón en Las Vegas (2009) – 14 de octubre
  • Trilogía de Matrix – 13 de Octubre
  • El contable (2016) – 21 de octubre
  • Origen (2010) – 21 de Octubre

Un mes con pocas películas originales pero con varias nuevas series, es el mes del terror y muchas de estas series nos prometen una noche para no estar solo. Espero que hayáis anotado vuestros estrenos favoritos. Nos veremos el próximo mes.



el autor

Estudiante de cine y amante de los videojuegos, trato de aprovechar cada oportunidad para demostrar lo que soy capas y poder algún día dedicarme a las cosas que me hacen feliz.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos y bienvenidas a esta sección de las novedades mas relevantes que nos trae la plataforma de streaming de Netflix para este mes de octubre que incluye nuevas temporadas, nuevas…