InicioCineSeries y películas que llegan a HBO en abril de 2020

Series y películas que llegan a HBO en abril de 2020

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros las novedades que HBO incorpora a su catálogo este mes de abril, haciendo más llevaderos estos días que tenemos que pasar en casa.

Sin más que añadir porque no habéis pinchado en el artículo precisamente para leer mi introducción, vamos al lío.

Series

Auga Seca (1 de abril)

Se trata de un thriller coproducido entre Galicia y Portugal protagonizado por una mujer que se verá metida en una trama de tráfico de armas que guarda relación con el mundo empresarial.

El ministerio del tiempo T1-3 (1 de abril)

Serie española que muestra las aventuras vividas por los miembros de una secreta y curiosa organización gubernamental llamada El Ministerio del Tiempo, que se encarga de controlar que nadie pueda alterar los acontecimientos históricos que han tenido lugar para su propio beneficio.

Run T1 (13 de abril)

https://www.youtube.com/watch?v=x9gnW8TAP2U

Hace diecisiete años, Ruby y Billy pactaron que si algún día uno de los dos enviaba un mensaje con la palabra “corre” y el otro respondía de la misma manera, se encontrarían en la estación Grand Central y viajarían juntos por todo el país.

Mrs. America (15 de abril)

Esta serie basada en hechos reales tiene lugar en los años 70 y muestra el conflicto que tuvo lugar entre la antifeminista Phyllis Schlafly y la activista feminista Gloria Steinem a causa de la ratificación de la Enmienda de Igualdad de Derechos.

We´re here (24 de abril)

https://www.youtube.com/watch?v=J3u2g2yFi0M

Las drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela Laquifa Wadley irán por todo Estados Unidos buscando a participantes para que sean sus “hijas drag” y participen en un espectáculo que durará una sola noche.

La innegable verdad (28 de abril)

La historia se centra en las vidas que llevarán en diferentes etapas dos hermanos gemelos, Dominick y Thomas Birdsey.

Las nuevas temporadas que llegan a la plataforma son las siguientes:

Siren T3 (3 de abril)

Future man T3 (4 de abril)

Insecure T4 (13 de abril)

https://www.youtube.com/watch?v=zH17mrNyyWM

Lo que hacemos en las sombras T2 (15 de abril)

Killing Eve T3 (27 de abril)

Películas

Contagio (1 de abril)

Lo que parecía un simple resfriado termina siendo algo mucho peor cuando una mujer regresa de un viaje y fallece, empezando otras personas a presentar los mismos síntomas y desatándose una pandemia global.

Spider-Man 1, 2 y 3 (1 de abril)

Trilogía del hombre araña protagonizada por Tobey Maguire.

Noche de juegos (1 de abril)

Un grupo de amigos se reúne cada semana para disfrutar de una noche de juegos, dando todo un vuelco cuando uno de ellos anuncia que secuestrarán a uno de los participantes y el ganador será quien logre encontrarlo, empezando todos a dudar de hasta qué punto es solo un juego.

15:17. Tren a París (1 de abril)

Basada en hechos reales, cuenta la historia de tres amigos que lograron frenar el ataque terrorista a un tren.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (1 de abril)

La huérfana (1 de abril)

Kate y John son un matrimonio que deciden adoptar a una niña llamada Esther, empezando a acontecer misteriosos sucesos a partir de la llegada de la pequeña.

Proyecto Rampage (1 de abril)

Davis Okoye, un especialista en primates, deberá frenar a un grupo de animales que a causa de una mutación genética están sembrando el caos.

Ready Player One (1 de abril)

La acción transcurre en el año 2045 dentro de un universo de realidad virtual llamado OASIS, teniendo que enfrentarse los jugadores para lograr resolver un rompecabezas que elaboró el creador del juego antes de morir y cuyo ganador será recompensando con el control de la empresa.

Sex Tape. Algo pasa en la nube (1 de abril)

En un intento de reavivar la chispa, Jay y Annie se graban mientras mantienen un momento de pasión, enviándolo por accidente a sus familiares y amigos.

La vida de Adèle (24 de abril)

Inspirada en la novela gráfica El azul es un color cálido, Adèle es una joven que creía que solo le gustaban los chicos hasta que conoce a Emma, teniendo que enfrentar toda clase de problemas y cambiando su manera de pensar.

Baby Driver (26 de abril)

Para poder pagar una deuda, Baby trabaja como conductor de un grupo de criminales, teniendo muchas dificultades para poder salir de esa vida.

Otras películas que se incorporan al catálogo son:

Hannah Arendt (1 de abril)El desconocido (3 de abril)Jack Ryan: Código Sombra (3 de abril)Shooter (3 de abril) Entourage. La película (10 de abril)

Godzilla (10 de abril)Silencio (10 de abril) Carol (10 de abril)´Rock´n´Rolla´ (17 de abril) 10.000 A.C. (17 de abril)

La trama (17 de abril)Last days (22 de abril) Hereditary (24 de abril)Una historia de venganza (24 de abril)Blood Father (24 de abril)

Rendel (24 de abril)Un funeral de muerte (26 de abril) ¡Tú la llevas! (28 de abril)XXX2: Estado de Emergencia (29 de abril)

Documentales

The Scheme. El escándalo de Christian Dawkins (1 de abril)

Este documental nos presenta una investigación que realizó durante dos años el FBI para luchar contra la corrupción en el baloncesto universitario, apareciendo un nombre fundamental en esta trama: Christian Dawkins.

Crimen y desaparición en Atlanta: Los niños perdidos (6 de abril)

Documental centrado en una serie de asesinatos y secuestros a niños afroamericanos acontecidos entre los años 1979 y 1981 que no llegaron a resolverse correctamente.

HBO Kids

Agencia de asuntos mágicos T1 (1 de abril) – Somos osos T4 (3 de abril) – Manzana y cebolleta T1 (10 de abril) – Dorothy y el mago de Oz T1-2 (17 de abril) – Víctor y Valentino T1 (17 de abril) – Agent Binky: Pets of the universe T1 (24 de abril)

Hasta aquí las novedades que nos trae HBO. ¿Cuáles han llamado tu atención?

¡Nos leemos!

Noelia Cano
Noelia Cano
Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS