InicioseriesSeries y películas que llegan a HBO en enero 2021

Series y películas que llegan a HBO en enero 2021

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para traeros todas las nuevas series y películas con las que HBO inaugura su catálogo del nuevo año. En enero llegan bastantes estrenos a la plataforma que seguro te harán pasar horas de entretenimiento ante la pantalla.

Vamos al lío.

Series

Además del nuevo capítulo especial de Euphoria, se incorporan a la plataforma las siguientes series:

El nudo (1 de enero)

Un hombre llamado Daniel sufre un accidente de tráfico que le deja en estado crítico. Durante la investigación del suceso, su esposa Rebeca y sus amigos Sergio y Cristina verán sus vidas dar un vuelco cuando se descubra que que Daniel iba acompañado en el coche por una mujer que se marchó sin dejar ni rastro.

Cormoran Strike: Blanco Letal (21 de enero)

Adaptación de la cuarta entrega de la serie de novelas de J.K. Rowling llamadas Cormoran Strike, sigue al investigador privado Strike en la resolución de un asesinato que un joven con problemas mentales asegura haber presenciado cuando era pequeño.

Legacies (22 de enero)

Spin-off de The Originals, sigue a un grupo de jóvenes que asisten a la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados donde descendientes de brujas, vampiros y hombres lobos aprenden a controlar sus poderes.

Painting with John (23 de enero)

Euphoria: Los perfectos, a m*marla (25 de enero)

Segundo episodio especial de Euphoria, centrándose en el personaje de Jules y el repaso que hace de cómo ha sido su año durante las vacaciones de Navidad.

Las nuevas temporadas que llegan son:

La extraordinaria playlist de Zoey T2 (6 de enero)

Real time with Bill Maher T19 (16 de enero)

Batwoman T2 (18 de enero)

All American T3 (19 de enero)

Roswell: Nuevo México T3 (19 de enero)

Embrujadas T3 (25 de enero)

Películas

HBO quiere que el 1 de enero tengas variedad donde elegir para estrenar el 2021 a lo grande, introduciendo una cantidad considerable de películas el primer día del año en su catálogo:

Abre los ojos

Amanece, que no es poco

El aviador

Ay, Carmela

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Bienvenido Mister Marshall

El bola

Con la cabeza llena de miel

Crimen ferpecto

Deprisa, deprisa

El día de la bestia

Geostorm

Isi/Disi: Amor a lo bestia

Mar adentro

El oro de Moscú

Primos

Se nos fue de las manos

Shutter Island

Tesis

Tierra

Titanic

El resto de películas que se incorporan al catálogo de HBO son:

Dobles vidas (8 de enero)

Grupo 7 (8 de enero)

La sal de la tierra (8 de enero)

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? (9 de enero)

Marie Curie (15 de enero)

Dioses de Egipto (19 de enero)

HBO Kids

La plataforma sigue sin olvidarse de los más peques de la casa y, aprovechando que aún les quedan algunos días de vacaciones, les traen una gran cantidad de estrenos:

Blaze y los Monster Machine (1 de enero) – La patrulla canina: Rescate a toda velocidad (1 de enero) – Peppa Pig T3-5 (1 de enero) – 100 cosas que hacer antes de ir al instituto T1 (8 de enero) – Los nuevos Looney Tunes T2 (8 de enero) – La patrulla canina T5 (8 de enero) – Bob Esponja T10 (8 de enero) – La LEGO Película 2 (14 de enero) – Una casa de locos (15 de enero) – La casa de los retos T1 (15 de enero) – Knight Squad: Academia de caballería T1 (15 de enero) – Shimmer y Shine T3 (15 de enero) – Víctor y Valentino T2 (15 de enero) – Doraemon: Gatos robot contra perros robot (22 de enero) – Los Monkikis T2 (22 de enero) – ¡Muévete rápido, Doraemon! El gran premio galáctico (29 de enero) – El mundo de Craig T2 (29 de enero) – Dora la exploradora (31 de enero)

Hasta aquí todos los nuevos estrenos que llegan en enero de 2021 a HBO. ¿Cuáles has apuntado?

¡Nos leemos!

Noelia Cano
Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad