InicioSeriesNoticias y novedades de seriesShe-Hulk: El nuevo trailer nos muestra a Daredevil y Hulk

She-Hulk: El nuevo trailer nos muestra a Daredevil y Hulk

She-Hulk, o Hulka como siempre la hemos llamado en España, se está convirtiendo en una de las series que más hype está generando entre los fans de Marvel. Y aún más desde hace unas horas cuando el último trailer publicado nos muestra a personajes de la talla de Daredevil y Hulk. Aunque no son los únicos. También hemos podido disfrutar de las imágenes de Titania y la Abominación.

Trailer de She-Hulk:

El trailer comienza con un punto de la trama que la serie ha estado promocionando en otros avances y anuncios: Bruce entrenando a Jen sobre cómo controlar sus nuevas habilidades y transformaciones de Hulk. Un trailer anterior nos enseña a Jen mostrando a su primo una variedad de hazañas, como ser capaz de lanzar una roca más lejos, haciéndola parecer naturalmente más fuerte que Bruce. Sin embargo, en el nuevo metraje, Bruce lanza una enorme roca al cielo después y le dice a Jen: “Solo intento mostrarte cómo se hace”.

she-hulk y daredevil

En cuanto a Daredevil, a quien muchos fans de Marvel están emocionados de ver en la serie, se ve al héroe de Hell’s Kitchen encima de un automóvil antes de saltar a She-Hulk y girar hacia ella. Este momento ya se mostró brevemente en el trailer lanzado por Marvel Studios durante la Comic-Con de San Diego 2022, pero el casco y la parte superior del cuerpo del nuevo traje amarillo y rojo de Daredevil no se habían visto hasta esta promoción, así como las imágenes fijas publicadas del héroe.

Aunque Cox hizo su regreso como Daredevil/Matthew Murdock en Spider-Man: No Way Home (2021), She-Hulk marca la primera vez que se ve a Murdock enfundado en su traje de vigilante desde la cancelación de Daredevil en Netflix en 2018.

El nuevo traje de Daredevil es casi idéntico al que usó Cox en la serie de televisión cancelada Daredevil y la serie limitada Defenders. El principal cambio en el traje es su combinación de colores, el casco amarillo y los puños que se inspiran en la obra del artista Bill Everett en Daredevil # 1 de 1964 y en los siguientes números. Daredevil # 1 es la primera aparición del héroe Matthew Murdock, el personaje creado por Everett y Stan Lee que originalmente vestía un traje amarillo, rojo y marrón antes de que cambiara al clásico diseño rojo unos números más tarde.

she-hulk

Daredevil no solo estará involucrado en la próxima serie de She-Hulk , sino también en otros proyectos futuros de MCU. Tanto Cox como el actor que encarna a Kingpin, Vincent D’Onofrio, han sido confirmados para una serie en desarrollo, en la que la actriz Alaqua Cox repite su papel de Hawkeye de Disney+ . Otro anuncio masivo de SDCC es una nueva serie de Daredevil , titulada Daredevil: Born Again , la cual está programada para lanzarse en el 2024, también con Cox y D’Onofrio en papeles protagonistas.

She-Hulk está protagonizada por Tatiana Maslany como la heroína recién llegada Jennifer Walters y se estrena el 18 de agosto en Disney+.

Personalmente espero bastante diversión de esta nueva serie del Universo de Marvel. Si bien no me gustaría que se abusara de romper la cuarta pared demasiado, algo muy común en los cómics de la gigante verde pero que tal vez no funcione tan bien en la pequeña pantalla.

La inclusión de otros personajes tan atractivos como Hulk o Daredevil ( la mejor serie de súper héroes que he visto hasta el momento ), se me presenta como lo más atractivo de esta entrega. Esperemos que esté a la altura de la expectativa tan grande que está creciendo sin remisión entre los fans y no decepcione a nadie. Afortunadamente nos queda muy poco para comprobarlo.

Sin duda la oferta cada vez más amplia que nos están ofreciendo a los seguidores de todo este Universo es abrumadora. Puede que incluso sature un poco. Al menos en mi caso no tengo tiempo material de disfrutar de toda la parrilla y eso me crea cierta ansiedad. Pero dichosa ansiedad.

Pocas cosas mejores que sentir que no tienes tiempo de disfrutar de todo aquello que está al alcance de tu mano. Eso significa que tu vida es acomodada y, en cierta manera, plena. Mucha gente no puede decir lo mismo. Por desgracia. Así que solo nos queda sonreír y disfrutar de los momentos que se nos brindan.

Un abrazo a todos.

 

Enrique Ortega
Enrique Ortega
Escritor y superviviente. Autor del libro ¨Mi faro en las Estrellas ¨ disponible en Amazon. Pienso y algunas veces acierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS