InicioSeriesShōgun de Disney + renueva por dos temporadas más

Shōgun de Disney + renueva por dos temporadas más

Shōgun es el programa más visto en FX y Disney +, y en principio estaba planificado para ser una miniserie. Y esto es así porque la serie adapta el libro completo de James Clavell a la pequeña pantalla. Recordemos que Shōgun ya tuvo una adaptación en la NBC en 1980, considerándose una de las mejores series de todos los tiempos. Pero debido al éxito total de esta nueva adaptación de 2024, FX ha anunciado que los socios creativos de Shōgun están desarrollando dos nuevas temporadas. La fuente es de la prestigiosa revista Variety.

Para muchos Shōgun es el equivalente a Juego de Tronos en la plataforma de Disney +, por lo que no es de extrañar que de alguna manera u otra se quiera estirar el chicle. Desde Las cosas que nos hacen felices hemos analizado capítulo a capítulo toda la temporada 1 de esta serie. Puedes leer todos los análisis aquí.

Shogun

Justin Marks y Rachel Kondo, que son los creadores y guionistas, junto a Michaela Clavell y el protagonista Hiroyuki Sanada (en el papel de Yoshii Toranaga) parece que ya está implicados en el desarrollo de los nuevos capítulos.

“continuarán la saga que probablemente producirá dos temporadas más”.

Aún no hay más detalles, ni se sabe cuando empezará la preproducción, sólo que el equipo de guionistas empezará a trabajar en este proyecto este mismo verano. Pero a diferencia a la primera temporada, esta vez no tendrán un libro en el que basarse. Serán historias nuevas creadas por ellos mismos. Espero que den la talla. Lo que parece claro es que las plataformas de streaming no quieren dejar morir este maravilloso mundo del Japón feudal que tantos éxitos les está dando.

Un saludo y sed felices.

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes