InicioseriesNoticias y novedades de seriesSin ser estrenada la tercera, HBO confirma la cuarta temporada de Westworld

Sin ser estrenada la tercera, HBO confirma la cuarta temporada de Westworld

Sin tener una fecha oficial definida, aún a la espera de la tercera temporada Westworld, HBO renovó por una cuarta entrega que se espera que llegue a la pequeña pantalla en 2021. Así lo asegura DiscussingFilm, y se cree que el rodaje comenzara a finales de este año.

Depués de una segunda temporada que no convenció del todo a los fans por los múltiples y complicados saltos temporales (uno de los puntos y la esencia más importante que tiene la serie, su complicada trama que requiere siempre de una gran atención y concentración durante los aproximados 60 minutos que duran cada capítulo), Jonathan Nolan uno de sus creadores, recientemente prometió que la tercera entrega volvería a los orígenes y sería “un poco menos de juego de adivinanzas”

Esto decía Nolan:

“Esta temporada, es un poco menos que un juego de adivinanzas y es más una experiencia de los anfitriones finalmente llegando a conocer a sus creadores”

Mientras que la cocreadora y esposa de Jonathan, Lisa Joy, nos daba más pintas sobre la trama:

“Estamos viendo las consecuencias de la masacre en el parque (temporada 2). Después de todo lo que hicieron para salir de él, Dolores finalmente consiguió lo que quería, así que queríamos ver cómo interactua con el mundo y cuál es su plan. Esa es una parte de la historia que nos complacía contar.”

Recordemos que Dolores protagonizada por Evan Rachel Wood, logró escapar del parque y se esconde en el mundo real, en una ciudad muy parecida a Los Ángeles. Aquí es donde conoce a un trabajador de la construcción llamado Caleb, nuevo personaje interpretado por Aaron Paul (Breaking Bad), mientras luchan por adaptarse a un nuevo entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=vNCnlIS1Yvw

El último tráiler de la tercera parte nos muestra a Maeve, interpretada por la sublime Thandie Newton, quien se encuentra en un nuevo escenario, más precisamente en la Segunda Guerra Mundial, atravesando una Europa ocupada por los Nazis.

Todavía no se sabe la fecha exacta de estreno de la tercera temporada pero se especula que será para la primera mitad de 2020. Los que si están confirmados son los protagonistas, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson y Ed Harris, quedando la duda de algunos miembros del elenco como en el caso de Anthony Hopkins.

Javier Vergara
Periodista deportivo. Futbolista frustrado. Amante del asado y el buen vino. Dentro de lo menos importante que tiene la vida, lo mas importante son las series, cine, libros y fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS