Sale el tráiler de Motherless Brooklyn

0

Por fin nos llegan noticias de tan esperada película que viene con lo que parece ser el regreso triunfal de Edward Norton, tanto de actor como de director quien hace pocos días lanzó junto a Warner nuevos atisbos.

Tras estar desaparecido como actor durante varios años -quitando su muy breve aparición en Alita, ángel de combate– parece que finalmente esta aquí: la película de gángsters que el mismo Norton estuvo gestando durante años y que ha acabado por escribir, dirigir y protagonizar. Motherless Brooklyn, que se estrenará en el festival de Toronto este septiembre, es una adaptación con pretensiones de la novela con el mismo nombre de Jonathan Lethem, solo que ambientada en los 50’s. Si estará a la altura de las expectativas o no lo sabremos el 1 de noviembre, cuando se estrene.

Sin embargo, y teniendo en cuenta el trabajo que se le ha puesto encima al proyecto-nada más y nada menos que desde 1999- junto a la ayuda de grandes actores como Willem Defoe o Bruce Willis, así como el gran compositor de Moulin Rouge y ganador de un globo de oro Craig Amstrong, el dos veces nominado al óscar Dick Pope a la fotografía, Joe Klotz a la edición (Precious, The Butler) o Beth Mickle en diseño de producción (Drive, Collateral Beauty) la película brilla por su ambición.

Viendo el tráiler, que nos muestra una muy prometedora historia de gángsters, misterios y detectives en una fantásticamente ambientada Nueva York de los 50’s, me atrevería a decir sin titubear que la principal estrella, espectáculo, atracción y promesa de la película será la actuación de Norton, que promete un personaje tan difícil de interpretar-padece de síndrome de Tourette-como inolvidable, y que muy probablemente venga pisando fuerte para todos los premios que pueda abarcar, siendo apoyado por un fantástico staff.

¿Y vosotros, qué opináis? ¿Será lo que promete, decepcionará?

Un saludo y sed felices.

 



el autor

Mi nombre es Carmen, pero me llaman Kitayu. En los fríos inviernos me muevo sedienta de tinta y ocio. Bueno, a quién vamos a engañar, en verano también.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
¿Volverá Mindhunter? Como estoy disfrutando esta serie, quizás la mejor de Netflix para mi junto a The Crown. No obstante corren aguas turbulentas por los…